Star Wars de Benioff y Weiss será escrita por los creadores de Game Of Thrones

Cortesía / Maje
Disney confirmó que “Star Wars de Benioff y Weiss”, será escrita por los creadores de “Game Of Thrones”.

Bob Iger, presidente de la compañía Walt Disney Company, informó que la próxima película “Star Wars de Benioff y Weiss” que tiene prevista estrenarse en 2022, será dirigida por David Benioff y D.B. Weiss, los creadores de la serie más popular del momento “Game Of Thrones”.

“Hemos llegado a un acuerdo con David Benioff y D.B Weiss, que se han hecho famosos gracias a Game Of Thrones, para que lleven a cabo nuestra próxima película”, comentó el presidente Iger.

Situación política de Nicaragua es comparada con Game Of Thrones

Actualmente se están trabajando en dos series de Star Wars. Foto: Cortesía / Maje


El futuro de Star Wars

El presidente de Disney Company afirmó que actualmente se están trabajando dos series de Star Wars para la nueva plataforma de streaming, Disney +.

Así será el final de Game Of Thrones, según Stephen King

Sin embargo, la compañía esperará tres años para lanzar la siguiente película, porque la última se estrenará en diciembre de este año, con la producción “Star Wars: The Rise of Skywalker”. Por ello la siguiente será lanzada hasta 2022.

El presidente Iger agregó que este parón ha sido una elección meditada por parte de la compañía. “Hemos pensado que sería inteligente tomarnos una pausa y pensar en lo siguiente. No es que vayamos a esperar hasta el estreno de The Rise of Skywalker, en realidad ya estamos trabajando en ello”, explicó Iger.

Manuel Turizo estrena gira mundial en Nicaragua

Los tres años son según dijo el mismo Iger, una forma de tomarse un respiro y es el tiempo adecuado para que la compañía se prepare para la próxima película de Star Wars.

Cortesía / Maje

Estaremos pendientes de esta producción de Star Wars, que promete ser una combinación bomba con los creadores de “Game Of Thrones.

Notas Relacionadas

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.

¿Latino o hispano?

Tendemos a confundir los términos latino, e hispano, sin embargo según expertos, hay diferencias de orden social y cultural entre estas dos palabras.