Manuel Turizo estrena gira mundial en Nicaragua

El cantante Manuel Turizo llega a Nicaragua el próximo 7 de junio para ofrecer un concierto en Metrocentro.

El colombiano Manuel Turizo ofrecerá un concierto en Nicaragua este próximo mes de junio. El cantante famoso por su tema “Una Lady Como Tú” confesó a Maje que estrenará su gira mundial "ADN" en este país y además llegará a tierras pinoleras con “tarima, banda” y un show “completamente nuevo”.

“El show que vamos a ir a hacer (a Nicaragua) es completamente nuevo. Tenemos tarima nueva, banda nueva”, dijo Manuel Turizo en una entrevista en exclusiva a Maje.

El concierto de Manuel Turizo en Nicaragua es parte de la gira mundial de su nuevo disco “ADN”. El evento se realizará este próximo 7 de junio en el tercer piso de Metrocentro.

“En Nicaragua se estrena la gira con banda nueva, con todos los accesorios nuevos. Este año es como que empezáramos de nuevamente”, recalcó el artista de 19 años de edad.

El primer promocional de Turizo “Una Lady Como Tú”, se convirtió en un hit famoso que ya supera las mil millones de vistas en Youtube. No obstante, el artista es reconocido por sus temas: Sola y Esperándote.

Turizo ha hecho colaboraciones con otros artistas como: Ozuna “Vaina loca”, Piso 21 “Déjala que Vuelva”,  Thalía “Princesa”, Valentino “Bésame”, Juan Magan “Déjate Llevar” y con Belinda “Snova y B-Case”.

Las entradas para el concierto

El costo de las entradas para el concierto de Manuel Turizo en Nicaragua tendrá un costo especial en pre venta, que se realizará del 9 al 29 de mayo. Preferencial $26, VIP $40 y Party Pit $52.

A partir del 30 de mayo tendrán un costo de: Preferencial $30, VIP $45 y Party Pit $60.

Entradas para el concierto de Manuel Turizo. Foto: Cortesía / Maje

“No se lo pueden perder, hemos puesto mucho trabajo en esto para darles el mejor show… Vamos a cantar todos los éxitos con Nicaragua. No se van a arrepentir”, este es el mensaje que Manuel Turizo envía a Nicaragua.

Las confesiones de Manuel Turizo

Manuel Turizo confiesa que pese a que es originario de Colombia, la tierra del vallenato, lo suyo es la música del género urbano. “En el siglo XXI el reggaetón ha sido lo que ha comandado, desde que yo nací crecí asociado con esta música (género urbano) y por gusto y por registro de mis años me sale espontáneamente”, expresó.

A pesar de lo característico del género, Turizo se distingue por tener una letra romántica. “Son distintas porque yo creo que se puede hablar de manera distinta, cada quien tiene su estilo”, dice.

Manuel junto a su hermano Julian Turizo. Foto: Cortesía / Maje

“Mi música es distinta, mi vida fue distinta, yo no crecí en la calle, crecí en mi casa, tuve una buena educación gracias a Dios entonces hablo acerca de lo que he vivido y lo que me gusta. Prefiero dar a conocer cosas positivas y no negativas”, señaló en esta entrevista.

Manuel Turizo asegura que el éxito que ha logrado a su corta edad (19 años) es “un compromiso muy grande, un sueño que la gente me cumplió a corta edad”.

Una carrera en la que sin duda el apoyo de su hermano mayor, Julian Turizo, ha sido clave. “Ha sido uno de los regalos más fundamentales”, dice el artista. “Cuando un hermano te crítica no es de malas, es para sacar lo mejor de tÍ”, confesó.

Manuel Turizo continuará su gira mundial por Europa (Alemania, Suiza, España, Italia, Inglaterra, Bélgica).

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Ludwika Vega asegura haber sido víctima de un ataque de odio

La activista transgénero desconoce quiénes fueron los dos sujetos que la agredieron y los motivos que tuvieron para atacarla.