El “mamarre” está de vuelta, hay una segunda parte de la canción

Cortesía / Maje
Jan Carlos Santiago conocido como Guaynaa, compartió un avance de su nueva canción.

“Permiso… #mamarreisback”, escribió Jan Carlos Santiago, conocido como Guaynaa, en su cuenta de Twitter. Este cantante que llegó a la fama por su canción “Rebota” y su ya conocida frase “mamarre” anunció que está preparando la segunda parte de este tema musical. 

La nueva canción comienza con la misma frase de la anterior, “mamarre”. “Cómo es que se baila, cómo es que se debe hacer, el reguetón volvió, porque tenía que volver”, dice una parte de la letra. 

¿Qué significa “mamarre”?

 

Guaynaa presentó el adelanto de la canción en un lugar que parece su estudio. El video en pocos segundos se hizo viral en Twitter, la gente comenta que este nuevo hit los hará bailar tanto como el primero.


El significado de “mamarre”

En una entrevista para medios de comunicación de su país, Puerto Rico, Guaynaa comentó que el famoso “Mamarre” es una palabra de una película jamaiquina, pero que no tiene ninguna definición. 

El meme de preciosa que se volvió viral en las redes sociales

El significado que el joven le dio a la palabra, es que “mamarre es el time out de que hay que empezar a bailar”, expresó en una entrevista. 

La canción se basa en dos palabras claves, mamarre y rebota. Guaynaa confesó que solo tardó 20 minutos en escribir la letra de Rebota. ¿Será que un tiempo similar habrá tardado en escribir esta nueva canción?

Jan Carlos Santiago es un artista de 26 años, nació en Puerto Rico. Una de las cosas que más llama la atención de sus seguidores, es su apariencia física, porque no parece la de un reguetonero.

Notas Relacionadas

¿Qué implican las medidas provisionales otorgadas a los presos de las protestas?

17 reos de las protestas están protegidos con medidas provisionales de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, esto podría acabar en sanciones...

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.