Los youtubers gastronómicos más famosos

Conocé el top de youtubers gastonomicos

¿A quiénes les encanta la comida? Creo que a todos nos fascina y nos llena de felicidad, pero no a todos se nos da ese arte culinario de cocinar súper bien. Eso sí, gracias a la maravillosa tecnología ya tenemos muchos beneficios, como por ejemplo buscar en internet vídeos de recetas muy fáciles y buenas para realizar.

Así que si querés aprender a cocinar esta vez le traigo un top de youtubers gastronómicos que se destacan en el mundo de la gastronomía, por el número de seguidores y la manera original de cocinar.

• Cinco lugares para comer los mejores nachos

1- Cocina para todos

María del Carmen García Butrón conocida como Mery, es una joven enfermera, apasionada por el mundo culinario. Inició su canal de cocina en YouTube en el año 2012, junto a su hermano Juanma, quienes crean videos de recetas fáciles, económicas y explicadas paso a paso para todo tipo de público.

En una entrevista con el periódico de Chiclana, Mery confesó que le encanta más lo dulce que lo salado y es por eso que es una auténtica fan de los postres al igual que sus seguidores.

Mery sube vídeos a su canal dos veces por semana y ya tiene 1, 358,745 suscriptores.

2- Cocinero fiel

Él es Txaber Allué Martí, uno de los pioneros youtubers de cocina en España, empezó con su canal de YouTube en el 2007. Su afición por la cocina fue gracias a su mamá quien le enseño a cocinar. Eso sí no le gusta complicarse la vida y prepara recetas fáciles y a buen precio.

• Los Sugar Daddys más populares de Instagram

Al sitio web el comidista, le contó que su principal fuente de inspiración siempre ha sido el internet, aunque tiene unos cuantos libros de recetas. Estas son algunas de las recetas favoritas de Txaber:

La tortilla de patatas fue la primera receta que subió a su canal y gracias a que tuvo buena aceptación continuó con los ánimos de seguir cocinando.

Pastel de chocolate fue el que preparó cuando su hija cumplió tres añitos.

Arroz con pollo, con esta receta se dio cuenta que en varios países del mundo tienen una receta similar, que hace que su canal sea visitado en diferentes partes del mundo.

El canal de Txaber tiene 118,279 suscriptores, quien insiste que cuidar la imagen, los planos y disfrutar del vídeo es lo que a él lo hace distinto.

3- Cosas de Loli

Si te encanta experimentar y probar nuevos postres, este es el canal perfecto para vos. Aunque Loli no es cocinera profesional, es un ama de casa que un día decidió compartir en YouTube sus conocimientos gastronómicos. Inició en el 2010 y tiene 512,788 suscriptores. La tarta de galletas Oreo es el vídeo que está en el  primer lugar de sus vídeos más vistos.

4- Jullollo

Jullollo es un joven con amor a la cocina que se adentró en el mundo de lo youtubers en el año 2011. A su canal no solo sube recetas de cocina, sino que también cuenta sus propias experiencias de manera muy divertida y con una visión loca de la vida. Para este joven, el ser humano siempre ha tenido dos debilidades, comer, y la curiosidad.

La carne mechada es uno de sus videos más vistos y populares de su canal de YouTube, que tiene 1,399 suscriptores.

• Las majes nicas más seguidas de Instagram

5- Cocinero universitario

Si sos un estudiante universitario y te toca prepararte tu comida vos solo, ya estuvieras visitando al cocinero universitario. El es Alberto Valle, un chef que se ha convertido en la guía perfecta para los estudiantes que tienen que buscarse la vida lejos de sus casas.

Alberto prepara recetas rápidas pero con mucho sabor y humor. Inició con su canal de YouTube en el 2011 y ya lleva 68,602 suscriptores.

¡Así que ya no tenés pretextos para aprender a cocinar, visitá a estos youtubers y volvete un experto en gastronomía!

Notas Relacionadas

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...

#UnmajeEditaMaje | "Ante la crisis, eliminé amigos de mis redes sociales”

Para evitar discusiones, por seguridad o intolerancia, muchos jóvenes eliminaron varios contactos de sus redes sociales, a raíz de la crisis que es...