Así será el final de Game Of Thrones, según Stephen King

Cortesía / Maje
Hay muchas teorías sobre cómo será el final de la serie Game Of Thrones, pero lo que cuenta Stephen King tiene mucho sentido.

Stephen King, uno de los escritores de terror más reconocidos en el mundo, tiene una teoría sobre cómo terminará la serie de Game Of Thrones.

King ha escrito libros que se convirtieron en best seller, además es amigo del escritor George R.R. Martin, creador de la novela “Canción de hielo y fuego‎”, en la que se basa la serie de GOT.

Debido a su experiencia con la literatura de ficción y la cercana amistad con George R.R. Martin, tenemos que tomar en cuenta su opinión, la cual ya ha causado revuelo entre los fanáticos. 

Stephen King escribió en Twitter; “supongamos, solo supongamos, que tanto Jon como Dani mueren (al igual que Cersei, por supuesto). Supongamos, solo supongamos, que cierto hombre de pequeña estatura, pero de corazón enorme, ¿termina sentado en el Trono de Hierro?”.

Stephen King es amigo del escritor George R.R. Martin. Foto: Cortesía / Maje

El escritor se refiere sin duda a Tyrion Lannister, el pequeño que en estas últimas temporadas ha mostrado ser un personaje con nobleza e inteligencia, de hecho él fue quien intentó que Cersei entrara en razón para evitar una guerra. 


La opinión de otros personajes de GOT

Uno de los personajes más interesantes de la serie es Lord Varys, en la trama él le explica a Tyrion que quiere servir a un rey que le interese el bienestar de las personas. 

 

 

A pesar que Daenerys se mostró interesada en la gente en primera instancia, al parecer los acontecimientos negativos que le han pasado harán cambiar su forma de pensar. Por otra parte Jon, quien ahora sabemos que se llama realmente Aegon Targaryen,  tiene nobleza y liderazgo, pero no desea el trono de hierro.

A pesar de lo bien argumentada que puede estar su teoría, Stephen King bromeó diciendo que él usualmente es criticado porque nunca sabe cómo terminar una historia.  

Tyrion Lannister, en estas últimas temporadas ha mostrado ser un personaje con nobleza. Foto: Cortesía / Maje

“Durante mucho tiempo algunas personas me han dicho que yo no sé cómo terminar una historia. Yo creo que eso es falso, pero cada quien tiene una opinión”, agregóó King en Twitter. Veremos si al final este genio de la ficción tiene razón sobre el desenlace de Game Of Thrones. 
 

Notas Relacionadas

Las mejores frases de Nairobi en La Casa de Papel

Nairobi, la P… ama del atraco ¿está muerta?

Autoconvocados realizarán primer encuentro mundial

Primer Encuentro de Autoconvocados de Europa para discutir la crisis que atraviesa Nicaragua desde abril de 2018.