El mejor episodio de GOT, según los actores

Cortesía / Maje
Dos de los actores principales de la serie Game Of Thrones, confesaron algunos detalles sobre los próximos episodios de la última temporada de la serie.

Si la última temporada de Game Of Thrones te ha parecido excelente durante los tres capítulos presentados, te alegrará saber que la cosa se pone mejor en los siguientes episodios. 

El actor  británico Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow o Aegon Targaryen en la serie, comentó para la revista estadounidense EW, que el episodio cuatro de esta última temporada es uno de sus favoritos.  “Es uno de mis episodios favoritos porque los personajes aparentemente han logrado lo que necesitaban. El mundo está a salvo ahora. Están celebrando y despidiendo a los amigos que perdieron”, expresó el británico en la entrevista.

¿Cuánto durarán los capítulos de la 8va temporada de GOT?

El episodio cuatro es el preferido del que interpreta a Jon Snow. Foto: Cortesía / Maje

Agregó, que a pesar de la relativa calma, los personajes y la audiencia saben que algo ocurrirá. “Hay algo retorcido e incómodo al respecto. Es muy shakesperiano”, afirmó Harington. Este episodio cuatro es el que se transmitirá mañana domingo, lo podés disfrutar en HBO por Movistar TV.


El episodio favorito de la madre de dragones


Por su parte la actriz Emilia Clarke de 32 años, quien interpreta a la Madre de Dragones o Daenerys Targaryen, expresó que su episodio favorito es el quinto de esta temporada. 

GOT | ¿qué significa la profecía de los ojos café, verdes y azules de Arya Stark?

La actriz Emilia Clarke que interpreta a Daenerys Targaryen, recomendó mirar el episodio cinco en una TV grande. Foto: Cortesía / Maje

Clarke les hizo una recomendación a los aficionados de esta serie. “El episodio cinco es el más grande, todos son locos, pero encuentren el televisor más grande que puedan para ver el quinto” dijo la actriz en un programa estadounidense.

Los personajes de GOT que tienen altas probabilidades de morir en la última temporada

 

Hasta ahora han pasado solo tres episodios de los seis que componen esta temporada, los dos últimos capítulos son los más largos. Estaremos pendientes de estos próximos episodios, esperando que la tensión y el drama aumenten,  mientras más se acerque el final.
 

Notas Relacionadas

¿A qué hora se estrenará La Casa de Papel en Nicaragua?

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará a la 1:00 de la madrugada el 19 de julio.

Sic Mundus, la organización que le declaró la guerra al tiempo en “Dark”

Te explicamos las dudas de la segunda temporada de “Dark”, a la espera de la tercera parte de la serie de Netflix.