GOT | ¿Qué significa la profecía de los ojos café, verdes y azules de Arya Stark?

Cortesía / Maje
El tercer capítulo de Game Of Thrones dejó muchas especulaciones sobre el futuro de Arya Stark y usuarios en internet revivieron la profecía que le dijo la bruja sobre los ojos café, verdes y azules.

La teoría sobre el significado que tienen las palabras que la bruja Melisandre le dijo a Arya Stark en la temporada tres de la serie, encendió internet, los fans se encargaron de sacar sus propias interpretaciones a esta profecía. 

“Veo una oscuridad en ti y en esa oscuridad los ojos me miran fijamente, ojos cafés, ojos azules y ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos volveremos a encontrar”, le dijo Melisandre a la joven Stark. 

• Game Of Thrones: Arya Stark tiene sexo por primera vez e internet enloquece

En el tercer capítulo Arya logra vencer al dios de los muertos después de recordar las proféticas palabras de la bruja, por eso todos los aficionados de la serie se preguntaron qué significado tienen estas palabras. 

En este último capítulo Arya logra vencer al dios de los muertos. Foto: Cortesía / Maje


¿Qué significan? 

Según la teoría que muchos fans han logrado formular, las palabras de la bruja hacen referencia a las personas que Arya asesinará en la serie. 

 

 

Los ojos cafés se refieren a Walder Frey, culpable de llevar a cabo la boda roja y matar a Rob y Catelyn Stark, hermano y madre de Arya. 

• ¿Cuánto durarán los capítulos de la 8va temporada de GOT?

 

 

Los ojos azules son los del rey de la noche, a quien Arya le clavó su daga en el estómago durante la batalla entre los vivos y los muertos. 


La última victima 

Todo apunta a que la última víctima de Arya Stark es la reina Cersei Lannister, quien en el libro, “Canción de hielo y fuego”, parte de la saga de “Juego de tronos”, del escritor estadounidense George R. R. Martin, es descrita como una mujer de ojos verdes esmeralda. 

• Los personajes de GOT  que tienen altas probabilidades de morir en la última temporada

la única persona que falta de morir a manos de Arya es Cersei Lannister. Foto: Cortesía / Maje

Si nos apegamos a las palabras de la bruja Melisandre, la única persona que falta de morir a manos de Arya, es la que tiene los ojos verdes en la profecía. 

Los últimos tres episodios de esta última temporada de Game Of Thrones, serán los definitivos para saber si Arya es la encargada de vengarse de la terrible Cersei Lannister.
 

Notas Relacionadas

Madres en mayo, entre la esperanza y desconfianza

Este mes de mayo, está siendo una verdadera felicidad para algunas madres que recibieron a sus hijos después de meses en la cárcel y es una agonía ...

Kysha López: “ahora que salí voy a luchar por la igualdad de la mujer y la comunidad LGBTIQ”

La excarcelada denuncia que los demás presos de las protestas, sufren por las golpizas y la falta de medicina.