Game of Thrones ¿por qué el tercer capítulo es muy importante? (sin spoiler)

HBO estrena este domingo el tercer capítulo de Game of Thrones en el cual se producirá la tan esperada “La Batalla de Winterfell”.

Este domingo 28 de abril, HBO y el mundo entero tendrán una cita muy especial con el estreno del tercer capítulo de Game of Thrones, pues hoy se dará “La Batalla de Winterfell”, el conflicto entre vivos y muertos

El enfrentamiento entre los ciudadanos de Westeros, liderados por Jon Snow, y los caminantes blancos, liderados por el Rey de la noche, es el enfrentamiento climático al que ha estado apuntando toda la serie de HBO desde la primera temporada en 2011 y por eso hay una gran tensión entre los fanáticos. La expectativa general para este tercer capítulo es que el combate le costará la vida a varios personajes.

El tercer capítulo durará 1 hora y 22 minutos. Foto: Cortesía / Maje

La pelea más larga del cine

Este tercer capítulo será el más largo de la temporada e incluso de la serie, el episodio de esta noche durará 1 hora y 22 minutos y mostrará las pelea más larga de la historia del cine y la televisión. Los 82 minutos estarán casi todos dedicados al combate de inicio a fin.

La batalla más extensa hasta ahora en la historia del cine dura 40 minutos y es parte de la cinta “El señor de los anillos: Las dos torres”, estrenada en 2002.

“Este enfrentamiento final entre el ejército de los muertos y el ejército de los vivos no tiene precedentes y es implacable, y es una mezcla de géneros incluso dentro de la batalla. Hay secuencias creadas dentro de secuencias creadas dentro de secuencias”, dijo el coproductor ejecutivo de GOT, Bryan Cogman, a Entertainment Weekly.

Además, la expectativa se mantiene alta porque Miguel Sapochnik fue el director de este episodio. Cabe señalar que él también estuvo a cargo de “Hardhome” y “Battle of the Bastards, las dos secuencias de acción más intensas y aclamadas en la serie hasta ahora.

Para este tercer capítulo de “La Batalla de Winterfell” se requirió 11 semanas de filmaciones nocturnas en Irlanda del Norte, donde se grabó gran parte de Game of Thrones, según reveló el equipo productor.

¿El tercer capítulo, el más importante de la temporada?

Un asunto que llama poderosamente la atención de los fans y la prensa internacional es que, HBO destine 80 minutos en el tercer capítulo para mostrar la parte más esperada en toda la serie. Es decir, el hecho de que esta batalla se produzca ahora y no durante el episodio final o el penúltimo, es totalmente curioso.

El tercer capítulo mostrará la pelea más larga de la historia del cine. Foto: Cortesía / Maje

¿Podemos esperar menos ficción en los próximos capítulos? Eso está por verse. Por ahora, lo certero es la tensión existente previa a su estreno y el gran trabajo que tomó filmar estas imágenes.

HBO se tomó muy en serio su trabajo para evitar filtraciones y spoilers y el equipo de producción solicitó a una compañía especializada un sistema que impidiera el sobrevuelo de drones sobre las locaciones donde fueron grabadas las escenas.

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.