(Sin spoiler) Avengers Endgame, el sonido post créditos de la película

Cortesía / Maje
Marvel cambió la dinámica de las escenas post créditos que nos tiene acostumbrados.

Avengers: Endgame es el final de la historia que comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel, desde que se estrenó la película de Iron Man, cuando Nick Fury le pide a Tony Stark pertenecer a los “Avengers”.  

Desde entonces, se han estrenado 22 películas, todas cuentan con una o dos escenas post créditos que le  dieron a los fans de Marvel, una pista de lo que podría suceder en la siguiente película, sin embargo Avengers: Endgame es diferente. 

¡No spoilers! Avengers: Endgame, ha superado las expectativas en ventas desde antes de su estreno

La película no tiene una escena post crédito, pero después de los  nombres que hicieron posible la producción, se escucha un sonido como si se estuviera golpeando un metal o se trabajara alguna pieza de hierro, mientras la pantalla permanece oscura.

La película no tiene una escena post crédito. Foto: Cortesía / Maje


(Alerta spoiler) Las interpretaciones 


Hasta el momento no se ha obtenido una versión oficial de Marvel, pero los aficionados de esta película tienen muchas teorías de lo que puede representar este sonido. 

¿Qué revelan las 2 escenas post créditos de Capitana Marvel?

Algunos indican que se trata de Tony Stark construyendo un traje para volver de la muerte, otras personas lo interpretan como un llamado de auxilio o simplemente como una forma de Marvel de expresar que ellos seguirán trabajando en otras películas.

Marvel: cronología de películas antes de Avengers: Endgame

La película de Marvel está siendo todo un éxito. El país con más millones recogidos hasta ahora es China, con 107 millones de dólares, de acuerdo a los datos ofrecidos por The Walt Disney Company, después le sigue Corea del Sur con 8.4 millones de dólares y Australia con 7 millones dólares. 

Es mejor quedarse hasta después de los créditos de la película. Foto: Cortesía / Maje

Sin duda hay muchas formas de interpretar este sonido, lo mejor es  quedarte hasta el final para escucharlo y sacar tus propias conclusiones. 
 

Notas Relacionadas

Rosalía y sus mejores memes

Dos temas musicales de la cantante española Rosalía se han popularizado en internet con divertidos memes.

Twitter esconderá los mensajes directos que sean ofensivos

Con ayuda de inteligencia artificial, Twitter está probando una función para esconder los mensajes que la red considere “ofensivos”.