¡No spoilers! Avengers: Endgame, ha superado las expectativas en ventas desde antes de su estreno

Cortesía / Maje
Esta es una película que pretende dar respuesta a muchas dudas de los fanáticos del mundo Marvel.

El mundo de Marvel sigue haciendo historia, hasta el momento la película “Avengers: Endgame” acumula alrededor de 169 millones de dólares en 25 países del mundo donde se está presentando en cartelera. La gente reservó asientos desde antes para tener garantizado su lugar en el cine. 

Según medios internacionales, si la película continúa con este ritmo de recaudación, podrá acumular por lo menos 900 millones de dólares. 

Personajes que podrían regresar en Avengers 4

El país con más millones recogidos hasta ahora es China, con 107 millones de dólares, de acuerdo a los datos ofrecidos por The Walt Disney Company, después le sigue Corea del Sur con 8.4 millones de dólares y Australia con 7 millones dólares. 

 La película cuesta alrededor de 300 hasta  400 millones de dólares. Cortesía / Maje

De la misma forma que esta película ha logrado recaudar dinero, también se gastó bastante dinero en producirla. De acuerdo a datos de medios internacionales, la película cuesta alrededor de 300 hasta  400 millones de dólares, lo que la convertiría en la película más cara del mundo. 

Marvel: cronología de películas antes de Avengers: Endgame

Actualmente el record de la película más cara lo tiene “Piratas del Caribe: en mareas misteriosas”, que se estrenó en el año 2011 y costó alrededor de 379 millones de dólares.


Los héroes con nostalgia y esperanza 


Durante gran parte de la película que dura tres horas y un minuto, la trama se encarga de hacerte sentir nostalgia, muchos recuerdos de amistad, amor y unión existe entre estos héroes de Marvel. 

Los directores mostraron momentos épicos de los personajes vividos en las películas pasadas, pero visto desde ángulos diferentes, incluso algunas verdades fueron reveladas en esta producción. 

Los medios internacionales comparan esta película a  la despedida de una banda musical que ofrece su último concierto y realiza un recorrido por todas las canciones más emblemáticas de su carrera. 

El último tráiler de Avengers: Endgame

Es decir, esta película se supone que es el final, la última mirada del destino de todos los héroes que por años hemos visto surgir del mundo de los comics a la pantalla grande.

El estreno de “Avengers: Endgame” es toda una locura para los fanáticos de Marvel. Foto: Cortesía / Maje

Sin duda el estreno de “Avengers: Endgame” es toda una locura para los fanáticos de Marvel, que desde hace aproximadamente 10 años están recibiendo adelantos sobre el futuro de cada uno de los héroes, en las escenas post créditos de las películas pasadas.
 

Notas Relacionadas

Kysha López: “ahora que salí voy a luchar por la igualdad de la mujer y la comunidad LGBTIQ”

La excarcelada denuncia que los demás presos de las protestas, sufren por las golpizas y la falta de medicina.

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.