¿Dónde será la vela del “Insolente Nene”?

David Rodríguez, conocido como el “Insolente Nene”, falleció este jueves tras haber perdido la batalla contra el cáncer.

El locutor David Rodríguez, conocido como el “Insolente Nene” perdió la batalla contra el cáncer y falleció este jueves, según informó Radio Tropicalida, el medio donde él laboraba. “Por este medio, queremos informar a amigos y oyentes de la radio del sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores 'David Rodríguez ‘El Insolente Nene’”, dice el comunicado emitido en redes sociales.

Sus honras fúnebres se realizarán en la Iglesia Pentecostés Jeremías 31:33 ubicada en el barrio Tierra Prometida, en Managua, según publicó su familia en redes sociales. El templo está localizado “de la parada de buses antiguo juzgados, 5 cuadras al sur, 1 cuadra arriba, 1 al lago”, dice la publicación. La vela iniciará a partir de las 5:00 de la tarde en esta iglesia.

El locutor David Rodríguez, conocido como el “Insolente Nene”. Foto: Cortesía / Maje

David Rodríguez falleció dos meses después de haberse realizado una operación el pasado 7 de febrero, para la cual pidió ayuda económica a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, luego de haber anunciado a todos que tenía la enfermedad de cárcer de páncreas.

En los últimos meses, el locutor radial estuvo integrado a una iglesia evangélica y compartía su testimonio de vida para animar a otras personas.

David Rodríguez hizo radio desde de los años 90. Foto: Cortesía / Maje

El "Insolente Nene" estuvo integrado al staff de Radio Tropicalida desde 2014, no obstante, él hizo radio desde de los años 90 y fue parte de la generación de reconocidos locutores como Denis "El Ogro", "Dj Master", "La Leyenda" y otros más. Además, David Rodríguez fue parte de un grupo musical.

Según narran sus ex compañeros de radio a él le gustaba cantar y componer música. 

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Ludwika Vega asegura haber sido víctima de un ataque de odio

La activista transgénero desconoce quiénes fueron los dos sujetos que la agredieron y los motivos que tuvieron para atacarla.