Madonna y Maluma estrenan el video de Medellín

Fiesta, sensualidad y baile. Madonna y Maluma presentaron el video de Medellín.

La reina del pop, Madonna y el cantante urbano Maluma, estrenaron el video de su tema Medellín; una combinación de sensualidad, baile y mucha fiesta.

Madonna compartió en sus redes sociales un detrás de cámaras de la grabación del video con Maluma, bajo la dirección de Nuno Xico.

“Él (Maluma) es muy bueno para trabajar, es muy sencillo, abierto, cálido, generoso, no sale del estudio hasta terminar su trabajo, tiene una gran ética profesional”, comentó Madonna, en una entrevista a medios internacionales.

•   Madonna y Katy Perry, divas del pop con ritmo urbano

La semana pasada estos artistas compartieron el audio del tema, generando cientos de comentarios en las redes sociales y acumulando millones de reproducciones.

Escena del video. Foto: Captura de pantalla / Maje

Por su parte, el colombiano ha compartido varios videos en sus redes sociales donde se muestra muy emocionado por su trabajo con Madonna.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto. No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA. #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR... SE LOS DIJE”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

Los fans opinan

En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, aquí te compartimos algunos tuits.

“Soy fan de Madonna y puedo decir que sigue siendo fiel a su estilo, para los que no conocen su música y trayectoria quizás no entiendan, pero el video/canción es 100% ella”, escribió el usuario @KathArevalo3.

•  Marina Jacoby ¿participará en otro certamen de belleza?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

 

“Ya salió el video de Medellin, la nueva canción de Madonna y Maluma, se me hace genial, pero la canción sigue sin gustarme”, tuiteó @Maiky2776.

“Sinceramente tengo que reconocer que Maluma y Madonna se esforzaron por hacer la canción y el video más feo del año”, escribió en su cuenta de Twitter @Jesuspendido.

Notas Relacionadas

Memes | Del meteorito y las noticias falsas, líbranos Señor

Teorías del fin del mundo y memes. El supuesto meteorito que impactará con la tierra el 3 de octubre.

Un concierto de rock para los perritos de la fundación ADAN

El concierto de rock a favor de la fundación ADAN será el viernes 12 de julio en Hard Rock Café, el costo de entrada es de 150 córdobas.