Madonna y Katy Perry, divas del pop con ritmo urbano

Madonna presentó una nueva canción con Maluma y Katy Perry con Daddy Yankee.

En los últimos días los fanáticos de la música pop se llevaron una sorpresa, Madonna y Katy Perry presentaron temas con un toque urbano.

Madonna y el colombiano Maluma presentaron el tema "Medellín", por su parte Katy Perry hizo una explosiva combinación con el puertorriqueño Daddy Yankee y sacaron el remix de “Con Calma”.

•   Presentaciones artísticas de la comunidad LGTBIQ tienen su espacio en Wonderland

GIF / Giphy

Maluma lloró

Medellín ha generado comentarios negativos. ¿A los fans no les gustó la combinación de la reina del pop y Maluma?

A pesar de las críticas, Maluma se mostró muy emocionado al escuchar el tema.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto. No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA. #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR... SE LOS DIJE”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

•   Idania Flores explota su talento como modelo en Costa Rica

Esta canción forma parte del nuevo disco de Madonna Madame X. ¿Será que nos sorprendan con el video?

“Hola me llamo Katy”

“Con Calma” del puertorriqueño Daddy Yankee tiene nueva versión, nada más ni nada menos que con Katy Perry. Esta ha generado muchos comentarios positivos en las redes sociales.

La canción ya está disponibles en las diferentes plataformas digitales y en las radios. Esta es la primera vez que Katy colabora con un latino. Esta diva del pop practicó su español, en la canción dice frases como: “Hola me llamo Katy” o “¿Cómo te llamas baby?

Las redes reaccionan

Muchos usuarios en las redes sociales ya dejaron su opinión sobre los temas musicales, por acá te compartimos algunos tuits.

“Que está pasando en el reino del pop que todas nuestras divas andan desquiciadas con los reguetoneros.  Ayer Madonna con Maluma, antes Beyoncé con J Balvin y ahora es Katy Perry quién le prendió velas a Daddy Yankee para hacer el remix de #ConCalma “, tuiteó @SebaLillo_M.

•   Marina Jacoby ¿participará en otro certamen de belleza?

“Estoy emocionada por el remix de con calma de Daddy Yankee y Katy Perry”, escribió en Twitter @fg_dayana.

“¿Pedirle a Katy Perry y Daddy Yankee que graben un video para el remix de con calma es demasiado? Porque lo quiero”, tuiteó @_krhisnamerck.

Notas Relacionadas

Experimentando un orgasmo cerebral

No sos una persona rara si te gusta ver vídeos de cosas destruyéndose, o con texturas curiosas, simplemente a tu cerebro le fascina y experimenta u...

Artistas se unen para cantar por la bandera de Nicaragua

A una sola voz, 4 artistas nicaragüenses cantan a la bandera, haciendo un llamado de unidad y libertad.