Game of Thrones: Arya Stark tiene sexo por primera vez e internet enloquece

Cortesía / Maje
¿Qué edad tiene la actriz que interpreta a Arya Stark?

Una de las escenas más comentadas en internet del segundo capítulo de la octava y última temporada de de Game Of Thrones, involucra a un personaje que para muchos sigue siendo una niña; Arya Stark. 

Es la mujer más pequeña de los jóvenes Stark, empezó las grabaciones de la serie con tan solo 11 años interpretando a una niña que contaba bajo la protección de su familia, le gustaban las luchas y se interesó por aprender a manejar una espada. 

¿Cuánto durarán los capítulos de la 8va temporada de GOT?

Sin embargo, Arya después de ocho temporadas ya no es una niña, aunque muchos no quieran aceptarlo, y así lo dejó saber HBO en el segundo capítulo de la octava y uĺtima temporada de Game of Thrones.

Mientras se espera la guerra entre los muertos y los vivos, Arya decidió tener relaciones sexuales por primera vez.

Arya después de ocho temporadas ya no es una niña. Foto: Cortesía / Maje

El elegido para tener relaciones con ella es Gendry, el bastardo de Robert Baratheon. Después de la escena de sexo, las búsquedas de la edad de Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya, se dispararon en internet. 


La verdadera edad de Maisie Williams

Cuando comenzó la serie, Williams solo tenía 11 años, sin embargo actualmente la actriz tiene 22 años, pero admite que ella misma se sorprendió de la escena de sexo que le tocó realizar en este segundo capítulo. 

Game Of Thrones nos deja con tensión acumulada

La actriz confesó para diarios internacionales, pensar que todo era broma cuando le mostraron el guion. Foto: Cortesía / Maje

La actriz confesó para diarios internacionales, que pensaba en la escena como una broma de los guionistas,  pero  le mostraron el guion y le confirmaron que era real. 

Luisito comunica publica primer video sobre Nicaragua

La misma actriz cuenta que decidió mostrar poco en la escena sexual, porque la serie suele ser bastante explicita en ese tipo de escenas, pero en este caso fue bastante reservado el momento de la relación sexual.

La  actriz decidió mostrar poco de la escena sexual. Foto: Cortesía / Maje

Sin embargo, eso bastó para que los usuarios enloquecieran y dispararan las búsquedas en internet buscando la verdadera edad de la actriz Maisie Williams. Muchos destacaron lo rápido que creció Arya durante estas últimas temporadas. 
 

Notas Relacionadas

Las mejores frases de Nairobi en La Casa de Papel

Nairobi, la P… ama del atraco ¿está muerta?

Autoconvocados realizarán primer encuentro mundial

Primer Encuentro de Autoconvocados de Europa para discutir la crisis que atraviesa Nicaragua desde abril de 2018.