Así se vivió el segundo capítulo de GOT

Cortesía / Maje
El segundo capítulo de la octava temporada de Game Of Thrones tuvo de todo; romances, confesiones y la espera de la pelea entre la vida y la muerte.

El segundo capítulo de Game Of Thrones se encargó de dejarnos con muchos nervios e intriga a la espera de la batalla final entre los vivos y los muertos. En redes sociales los fans se mostraron impacientes por la batalla que podría desencadenar muerte y miseria para los humanos. 

Antes que empiece la lucha, muchos de los personajes principales de la serie resolvieron algunos temas pendientes. Advertimos que este texto contiene spoiler. 

Jon Snow le confesó a Daenerys Targaryen que él es heredero del trono de hierro, su verdadero nombre es Aegon Targeryen.

•  ¿Dónde ver Game Of Thrones en Nicaragua?

Brienne de Tarth, fue nombrada caballero por Jaime Lannister y Arya Stark dejó de ser una niña, tuvo relaciones por primera vez con Gendry Baratheon, el bastardo del rey de los siete reinos; Robert Baratheon.

Antes del inicio de la lucha, muchos de los personajes principales de la serie resolvieron algunos temas pendientes. Foto: Cortesía / Maje


Las reacciones en redes sociales 


Las reacciones ante este segundo capítulo fueron de asombro y ansiedad generalizada, si el primer capítulo dejó una sensación de tranquilidad, este último fue todo lo contrario. 

 

 

Las redes expresaron su expectativa de estar a un solo capítulo de la batalla que puede cobrar la vida de muchos líderes o herederos, como Jon Snow, Daenerys, Jaime, Sansa y Arya Stark, todos reunidos para defender el norte y el mundo de los vivos.

Versión nica del intro de Game Of Thrones

 

 


El rostro femenino de la guerra

Las mujeres jugaron un papel importante durante todo este capítulo, las redes no dejaron escapar el momento para rendir homenaje a  Daenerys, Brienne de Tarth, Sansa y Arya porque todas están jugando un papel importante al mando en esta nueva guerra. 

 

 

Sansa es la líder femenina de la casa Stark, representa la estrategia y la política, es una figura simbólica en su familia, además que ella se atrevió a retar a Daenerys, Sansa le confesó que después de la guerra, el norte no se arrodillará ante la supuesta reina de los siete reinos. 

•  ¿Cuánto durarán los capítulos de la 8va temporada de GOT?

Por su parte, Daenerys y sus dragones es la única posibilidad que tienen los vivos para vencer al rey de la noche, ella tiene el mando de casi todo el ejercito que enfrentará a los muertos.

Las mujeres son líderes en esta nueva guerra. Foto: Cortesía / Maje

Brienne de Tarth y Arya Stark, son los rostros femeninos de la guerra, las dos son las mejores guerreras del ejército, mujeres que saben perfectamente cómo usar una espada.


Los memes están buenos 

Este capítulo propició una serie de buenos memes. El encuentro sexual entre Arya y Gendry Baratheon fue el objetivo de muchos usuarios en redes sociales. 

•  Los personajes de GOT que tienen altas probabilidades de morir en la última temporada 

Cortesía / Maje


Cortesía / Maje


Cortesía / Maje

Este próximo episodio será el definitivo para empezar con la batalla que definirá el futuro de la serie, muy pronto veremos quién es el nuevo rey o reina de los siete reinos.

Notas Relacionadas

Dos series que cambiarán tu perspectiva sobre las personas con autismo

Las obras de ficción son una muy buena manera de dar a conocer el día a día de minorías. Estas dos series te llevaran a explorar la vida cotidiana ...

¿Qué nos espera de la segunda temporada de Elite?

Elite vuelve con su segunda temporada llena de misterios y muchos cabos por atar.