Marina Jacoby ¿Participará en otro certamen de belleza?

Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con espectaculares fotografías. Todo indica que participar en otro certamen de belleza no está entre sus planes.

Con un vestido color rojo y detalles brillantes, Marina Jacoby salió al escenario de Miss Universo 2016, en Filipinas. Esta reina de belleza figuraba entre las latinas favoritas; aunque no logró al top del certamen, se ganó el cariño de muchos nicaragüenses.

Marina acumula más de 121 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en los últimos días ha sorprendido a sus seguidores con hermosas fotografías.

•   El efecto Marina Jacoby en Miss Universo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marina Jacoby (@marinajacoby) el

 

Varios de sus seguidores comentan en las redes sociales que participe en otro certamen de belleza, como Miss International o Miss Grand International.

¿Volverá Marina a estas pasarelas?

Todo apunta que entre los planes de esta joven no está regresar a los certámenes de belleza, sino seguir puliendo su trabajo como modelo.

•   Geyssell García, otro top internacional para Nicaragua

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marina Jacoby (@marinajacoby) el

 

Según lo que comparte Jacoby en sus redes sociales, ha estado enfocada en los ejercicios y mostrar su talento como modelo. Esta chavala sabe jugar con los ángulos para explotar al máximo su belleza y estilizado cuerpo.

Marina en su faceta de modelo. Foto: Facebook / Maje

La crisis de Nicaragua

Marina no ha sido indiferente ante la crisis que afecta al país desde hace un año; participó en varias marchas al inicio de la crisis y ha estado denunciando constantemente en las distintas plataformas digitales.

El 19 de abril publicó este mensaje en sus redes sociales:

“Hoy se cumplen 365 días de represión, crueldad, muertes sin justificación, negación a la libertad de prensa y de manifestarse y muchas injusticias más creadas por el gobierno nicaragüense. La vida de todos los nicaragüenses cambio por culpa de un presidente que no le importa más que mantenerse en el poder a costa del sufrimiento de los nicas, y de una vicepresidenta que posiblemente le da las ordenes a él, ocasionándole dolor a todo un pueblo”.

•  Dorianny Carmona, la morena de cabello rizado en Teen Universe

Protestas en Managua. Foto: Facebook / Maje

“Por una Nicaragua democrática, por una Nicaragua libre”, así termina la publicación Marina.

Notas Relacionadas

Organizan pedaleada para hoy Día Mundial Sin Automóvil

En celebración al Día Mundial sin Automóviles,un grupo de ciclistas organiza una pedaleada recreativa en Managua.

Ana Laura, la primera ciclista mujer en representar a Nicaragua en 32 años

Aunque sus inicios en el ciclismo no fueron planeados, Ana Laura se ha convertido en un ejemplo para esa mujeres que quieren practicar este deporte.