Celebridades luchan contra enfermedades crónicas

Les confieso que antes tenía la errónea idea, de que las celebridades no padecían de nada, ni tenían problemas, que eran una especie de personas inmunes, XD…  pero luego fui cambiando esa manera de pensar y me di cuenta de que ellos son humanos iguales a nosotros y también pasan situaciones difíciles y ¡vaya que sí lo son!

Esta vez te cuento de 10 celebridades que padecen de algunas enfermedades crónicas.

Megan Fox

Cuando me di cuenta me pareció increíble que la guapa Megan Fox, ¡Se ve tan sana! padeciera de esquizofrenia, un trastorno cerebral que afecta principalmente el pensamiento, la conducta, la percepción de la realidad y las emociones. ¡Qué sad!

En una entrevista con la revista británica Wonderland la actriz les contó que sufre de brotes de esquizofrenia, y que ha tenido problemas mentales desde pequeña.

Esta enfermedad provoca alucinaciones, aislamiento social, falta de motivación entre otros síntomas que de seguro la pobre Megan ha tenido que pasar.

• Las enfermedades más raras del mundo

Demi Lovato

Les cuento que antes de que Demi Lovato recibiera el diagnóstico de su enfermedad, pasó gran parte de su vida sintiéndose vulnerable, triste y retraída, lo que la llevó a sentirse deprimida. Después de años de automedicarse, la actriz y cantante llegó a un límite y fue internada en un centro de tratamiento hospitalario. En ese momento fue cuando finalmente le diagnosticaron fase depresiva del trastorno bipolar

Demi tiene que estar en tratamiento continuo para poder controlar su bipolaridad, que es una  mental en la cual una persona tiene cambios marcados o a extremos en el estado de ánimo, desde la locura, perder contacto con la realidad, hasta la depresión sin justificación de alguna causa.

Cortesía/Maje

Nick Jonas

El ex miembro de los Jonas Brothers fue diagnosticado con diabetes tipo 1 en el 2005.  Se dice que meses antes de que le fuera detectada, Nick empezó a tener los síntomas de esta enfermedad, pérdida de peso, mal carácter, sed intensa y frecuentes idas al baño. El músico y cantante perdió más de 5 kilos en menos de un mes.

"Me dio mucho miedo, el paso inicial fue aprender lo máximo posible acerca de carbohidratos y consumo de azúcar, y cómo afectaría a mis niveles. He tenido un par de episodios diabéticos. El más recientemente ocurrió yendo a casa, de repente sentí cómo me bajaba el azúcar. Iba en un ascensor, afortunadamente con un amigo, cuando empecé a desmayarme. Fui a mi habitación y cogí algo de zumo y aperitivos para elevar mi nivel de azúcar. Podría haber sido terrible", compartió con la revista euforia.

• Estrellitas que posaron para la revista Playboy

Kim Kardashian

La fabulosa Kim fue diagnosticada con psoriasis en 2011, esta enfermedad es una condición común de la piel que causa enrojecimiento e irritación.

La estrella estadounidense se dio cuenta de su padecimiento, después de que notara manchas rojas y escamosas en su piel. Estas pueden ser afectaciones leves y recurrentes que pueden durar semanas, meses o  largos períodos de tiempo, según la revista médica MedlinePlus

Ashley Olsen

Ashley Olsen fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, enfermedad bacteriana debilitante, cuyos síntomas incluyen dolor en la piel y las articulaciones, así como problemas en el corazón y el sistema nervioso. Luego de sufrir una mordedura de garrapata hace varios años.

Nick Cannon

El conductor de "America's Got Talent de Estados Unidos" reveló a la revista People en español que padece de una rara enfermedad autoinmune muy parecida al lupus, además de sufrir con insuficiencia renal, donde en varias ocasiones ha ido a parar al hospital por problemas de salud.

Cortesía/Maje.

Miley Cyrus

La cantante y actriz fue diagnosticada con arritmia, una alteración del ritmo cardíaco, donde podés sufrir de taquicardias que son latidos demasiados rápidos o bradicardias latidos muy lentos, según la revista MedlinePlus.

• Solteras codiciadas del 2017

Selena Gómez

Selena es otra de las celebridades atacadas por enfermedades, padece de lupus, una enfermedad en la que el sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos por error. Esta enfermedad causa dolor de los músculos, articulaciones, afectaciones renales, pulmonares, según la Federación Española de Lupus.

Aunque no tiene cura, se puede vivir con ella llevando un estilo de vida sano y tratamiento médico.

"Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia, eso fue un descanso, podría haber tenido un accidente cerebro vascular" expresó Selena a la revista Hola.

Notas Relacionadas

De la música a las protestas, artistas exigen el cambio en Puerto Rico

Los artistas de Puerto Rico, siendo una de las principales cunas de la música latina, lideran las protestas en su país.

19 de julio | Las vías que estarán cerradas en Managua

Debido a la celebración convocado por el Gobierno, habrá algunas restricciones establecidas por la Policía Nacional este fin de semana.