Game Of Thrones nos deja con tensión acumulada

Cortesía / Maje
Después de casi dos años, los aficionados de esta serie, pudieron disfrutar del tan esperado estreno de la octava temporada de Game Of Thrones.

Después de casi dos años esperando el estreno de la octava y última temporada de Game Of Thrones, por fin pudimos disfrutar de esta historia marcada por la traición, el poder y el sexo. 

El primer capítulo fue una mezcla de reencuentros y revelaciones que le dieron a la serie un toque de tranquilidad, como una preparación de lo que se aproxima en los siguientes episodios. 

¿Cuánto durarán los capítulos de la 8va temporada de GOT?

A continuación te presentamos un resumen de los eventos que marcaron este primer capítulo, para muchos muy pasivo comparado a lo que la serie nos tiene acostumbrados. 

El primer capítulo fue una mezcla de reencuentros y revelaciones. Foto: Cortesía / Maje


Reencuentro de Arya y Jon

La última vez que Arya Stark y Jon Snow se vieron en la serie fue en la primera temporada, los dos eran muy diferentes, Arya era una niña que empezaba a entender el mundo, mientras Jon ni pensaba en la posibilidad de ser rey de Winterfell. 

Los personajes de GOT  que tienen altas probabilidades de morir en la última temporada

En esta temporada Arya se convirtió en una excelente luchadora, mientras Jon fue nombrado rey del norte, aunque después dejó de usar ese título. 

En esta temporada Arya se convirtió en una excelente luchadora. Foto: Cortesía / Maje


La Guardia Nocturna y los salvajes 


Después de haber sido enemigos durante muchos años, los salvajes y la Guardia Nocturna están trabajando juntos para vencer a los caminantes blancos, un ejército que logró destruir la muralla que divide los Siete Reinos de las tierras salvajes.

Tormund (salvaje), Beric Dondarion y Edd (Lord Comandante de la Guardia Nocturna), se reunieron en el castillo de la Casa Umber, lugar que ya fue tomado por el ejército de los muertos. La idea es llegar juntos hasta Winterfell.


Encuentro de hermanos 


El encuentro entre Theon Greyjoy y su hermana Yara Greyjoy, fue uno de los más emotivos. Yara recibió a Theon dándole un golpe en la cabeza por haberla dejado sola en el último episodio de la última temporada, después le dio la mano y ambos se dieron un abrazo.

¿Dónde ver Game Of Thrones en Nicaragua?

 

 

Yara era prisionera de su tío Euron Greyjoy, quien se apoderó del trono de las Islas de Hierro. 


La tensión Stark-Lannnister


El primer capítulo termina cuando Jaime Lannnister y Bran Stark, logran encontrarse en el castillo de Winterfell.

Jaime llega hasta el norte para participar en la pelea contra el ejército del Rey de la Noche, mientras Bran se encuentra en su hogar después de varias temporadas.

En el próximo capítulo veremos la reacción del joven Stark con Jaime Lannnister. Foto: Cortesía / Maje

La última vez que ambos personajes se vieron, fue cuando Bran se subió a una torre del castillo en Winterfell y miró a la reina Cersei teniendo relaciones sexuales con su hermano Jaime. 

Game Of Thrones: lo que tenés que saber antes de ver la serie

Para intentar ocultar el secreto, Jaime aventó a Bran de la torre, dejándolo parapléjico. En el próximo capítulo veremos la reacción del joven Stark ante esta situación.


¿Quién es el verdadero rey?


La escena más importante de este primer capítulo, fue la revelación sobre la identidad de Jon Snow, un hombre que vivió engañado toda su vida sobre sus verdaderos padres. 

Jon no es  un bastardo, sino el hijo de Rhaegar Targeryen y Lyanna Stark. Foto: Cortesía / Maje

Jon ni siquiera es un bastardo, sino el hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, su nombre es Aegon Targeryen, verdadero rey de los Siete Reinos. Sin embargo Jon no quiere coronas, ni poder, al parecer hasta el momento solo desea salvar al norte de los caminantes blancos. 

¿Qué dirá Daenerys Targaryen de esta revelación? ¿Cederá la corona? Se viene  lo mejor de esta serie; la guerra contra los muertos, las luchas amorosas y el desafío por el poder.
 

Notas Relacionadas

Rusia responderá a la serie de “Chernobyl” con otra producción

Un canal local de Rusia decidió realizar una serie que narre su propia versión de lo que sucedió en “Chernobyl”.

¡Bazinga! Adiós a The Big Bang Theory

Los nerds más divertidos de las series The Big Bang Theory, se despidieron para siempre en medio de risas y llantos.