Versión nica del intro de Game of Thrones

Músico nicararagüense crea al ritmo de la marimba una versión nica del intro de Game of Thrones.

La fiebre mundial de la serie Game of Thrones también ha llegado a Nicaragua, y es que un músico nicaragüense creó una versión nica del intro de la exitosa serie que ayer estrenó su octava y última temporada.

Al ritmo de la marimba y del característico son nica Evenor González Pérez dio vida a la música de introducción de la serie Game of Thrones. El audio que dura 3:53 minutos fue compartido en redes sociales y es todo un fenómeno que representa de un contenido extranjero adaptado a una versión totalmente nicaragüense.  

La marimba es un instrumento tradicional en Nicaragua. Gif: Cortesía Giphy / Maje

La intro de esta exitosa serie ha sido compuesta en distintos ritmos por diferentes personas alrededor del mundo y hasta ahora no se había conocido de una versión nicaragüense.

Originalmente la versión nicaragüense fue compuesta por Ramin Djawadin, pero el arreglo musical es de músico Evenor González.

Dale play para reproducir la intro:

Evenor González Pérez es un músico nicaragüense que aprendió a tocar marimba desde los 11 años. Ha tocado con diferentes bandas nicas y ha compartido escenario con artistas internacionales. 

Game of Thrones es una serie escrita por George RR Martin. Las escenas de muerte, traición y sexo han cautivado a miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Evenor González tocando bajo. Foto: Cortesía Ariel Talavera / Maje

Game of Thrones tiene un total de 47 premios Emmy y se transmite en 140 países y solo en Estados Unidos logra una audiencia de 20 millones por episodio, según medios internacionales.

Notas Relacionadas

Kysha López: “ahora que salí voy a luchar por la igualdad de la mujer y la comunidad LGBTIQ”

La excarcelada denuncia que los demás presos de las protestas, sufren por las golpizas y la falta de medicina.

Lista oficial | Gobierno anuncia excarcelación de 100 manifestantes presos

Horas después que la Alianza Cívica se retirara de la mesa de negociación, el Gobierno anunció la excarcelación de 100 manifestantes presos.