¿Dónde ver Game of Thrones en Nicaragua?

La última temporada de Game of Thrones se transmitirá en bares, parques y diferentes locales en Nicaragua.

Game of Thrones vuelve a la pantalla este 14 de abril en el estreno de la octava y última temporada de una de las series más exitosa de los últimos tiempos. La cadena HBO pondrá fin al drama televisivo que durante ocho años ha capturado la atención de espectadores alrededor del mundo.

La serie escrita por George RR Martin, se estrenará en Nicaragua y todo el mundo este 14 de abril en HBO. Acá en el país podrás ver todos los episodios a través del servicio de televisión digital de Movistar Tv o bien, podés asistir a diferentes locales que presentarán la serie y tendrán promociones especiales.

via GIPHY

 

A continuación un recorrido:

Cinemax - Canal 82

Esta primera opción aplican para los que buscan algo más relax en sus casas, pues el canal Cinemax en el cable transmitirá el primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones. Podés sintonizar el canal 82 a las 7:00pm, hora del estreno. 

Ron kon Rolas

Para los que sí andan plan dar la última salida del fin de semana y disfrutar de GOT, este bar rock transmitirá el primer capítulo en pantalla grande a las 7:00 pm. La entrada será totalmente gratis.

Parque O

En este parque alternativo también podrás disfrutar del primer capítulo de la temporada 8 de la exitosa serie de HBO. La entrada también es gratis y la cita es a las 7:00pm.

 

 

Licenciado Cantinas

Este es otro espacio también se transmitirá el primer capítulo de la octava y última temporada de GOT.

La Colinita

En este otro local alternativo también podrás del ver el inicio de la temporada final de Game of Thrones.

Todos estos espacios está ubicados en diferentes punto céntricos de Managua. Es importante que tengas claro que estos cuatro lugares indican que solo presentarán el primer capítulo de la temporada. 

Game of Thrones se estrena a las 7:00 pm en Nicaragua. Foto: Cortesía / Maje

La serie Game of Thrones, se ha convertido en un fenómeno mundial, sus escenas de muerte, traición y sexo han cautivado a miles de fanáticos alrededor del mundo. 

Game of Thrones tiene un total de 47 premios Emmy y se transmite en 140 países y solo en Estados Unidos logra una audiencia de 20 millones por episodio, según medios internacionales.

HBO confirmó que está trabajando una precuela de la serie, para que los fanáticos sigan disfrutando del fantasioso mundo de los dragones.  

Notas Relacionadas

¿A qué hora se estrenará La Casa de Papel en Nicaragua?

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará a la 1:00 de la madrugada el 19 de julio.

Sic Mundus, la organización que le declaró la guerra al tiempo en “Dark”

Te explicamos las dudas de la segunda temporada de “Dark”, a la espera de la tercera parte de la serie de Netflix.