After, la película que nació en una aplicación móvil

El drama romántico de After es una historia que nació en la aplicación Wattpad.

Una auténtica historia sobre el primer amor y el autodescubrimiento que fue compartida en una aplicación móvil es ahora una cinta cinematográfica. Se trata de “After: aquí empieza todo”, la película de drama romántico juvenil que llegará a las salas de cine este 11 de abril.

After, la película, muestra el drama romántico juvenil de Tessa Young y Hardin Scott, una pareja adolescente que hace énfasis en la experiencia vivida por la joven. Ella es una dedicada estudiante y una hija responsable, pero su mundo cambiará cuando en su viaje de autodescubrimiento y de despertar sexual, conozca al oscuro, rebelde y misterioso Hardin Scott.

La historia de una app móvil

Todo comenzó en 2013, cuando Anna Todd escribió "After" en una app móvil llamada Wattpad. Publicaba un capítulo casi a diario, mientras los fans opinaban sobre lo que iba creando. “After surge porque yo leía fanfiction”, dijo la autora a medios internacionales.

Al año siguiente, la historia ya había acumulado más de mil millones de lecturas, construyendo un récord mundial. Luego de eso, en 2014 "After" se convirtió en una serie de cinco libros que rompió récords de venta a nivel internacional. 

After nació en 2013 en Wattpad. Foto: Cortesía / Maje

Wattpad es una aplicación que nació para compartir historias de escritores jóvenes que todavía no se atrevían a compartir sus textos en plataformas o espacios formales. Ahora es una comunidad de 65 millones de usuarios que comparten sus artículos, relatos, poemas, blogs, fan-fictions, historias de ciencia ficción, romance, suspense, etc.

Con más de mil millones de visualizaciones, "After" se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad

Notas Relacionadas

Garritas, la iniciativa universitaria para ayudar a gatos

El proyecto Garritas nació en la UCA y es promovido por tres estudiantes, el propósito es brindar alimentos a los gatos que llegan al recinto acadé...

¡Alerta! Así comienza una relación tóxica

Con pequeñas expresiones de control empieza una relación tóxica que puede llevarte incluso hasta la muerte.