Dorianny Carmona, las metas después de la corona

La joven originaria de Chontales, Dorianny Carmona, logró entrar al top 16 de Teen Universe 2019. Entre sus metas está terminar una carrera universitaria y buscar la corona de Miss Nicaragua.

Con un vestido color amarillo y detalles brillantes, la joven Dorianny Carmona se presentó a la gala final de Teen Universe 2019, logrando entrar al top 16 del certamen de belleza, que se realizó el 30 de marzo en Panamá.

Esta morena risueña era una de las favoritas para ganar la corona, en las entrevistas y presentación con los medios de comunicación panameños siempre destacaba.

•  Trajes nacionales | La creatividad de los diseñadores nicas que brilla en los concursos de belleza

Esta joven fue la ganadora del Festival Teen Nicaragua. Foto: Cortesía / Maje

Entre las metas de esta reina de belleza está terminar una carrera universitaria y no descarta participar en Miss Nicaragua dentro de unos años.

¿Qué fue lo que más te gusto del certamen?

Todo, pero lo que más me gustó fue las amistades que gané, es algo que guardaré en mi corazón siempre.

¿Cuál de las candidatas se convirtió en tu amiga?

Todas nos llevamos muy bien, pero siempre hay unas que nos volvemos inseparables y en mi caso fue con Caribbean Island y Guatemala, la conexión con ellas fue tan linda, siempre pasábamos juntas, disfrutando cada momento.

•   Dorianny Carmona, la morena de cabello rizado en Teen Universe

¿Qué sentiste cuando te llamaron al top?

Estaba muy nerviosa cuando faltaban dos y no mencionaban a Nicaragua, pero cuando me mencionaron volvió el alma al cuerpo como decimos nosotros, me sentía muy feliz.

Vestido que usó en la gala final del certamen. Foto: Cortesía / Maje

¿Consideras que merecías llegar más lejos en el certamen?

Creo que todas queríamos llegar lo más lejos posible, porque trabajamos muy duro, me sentí muy satisfecha y orgullosa por el resultado; sé que los representé con mucho amor y espero haberlos llenado de orgullo.

¿Qué opinas de la ganadora, la brasileña?

Eduarda es una chica maravillosa, me llevé bien con ella, siempre sonriente, divertida, siempre tratando de enseñarnos un poco el portugués, humilde, inteligente; además que tenía un ángel increíble, así que mis mejores deseos para ella y que tenga una reinado muy exitoso, siempre tendrá un lugarcito en mi corazón.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

¿Qué metas tenés ahora?

Primeramente terminar mi carrera universitaria, siempre pienso seguir en el modelaje, las fotos, y claro en los concursos de belleza pero después de algunos años.

•   Geyssell García, otro top internacional para Nicaragua

¿Cuál sería el certamen de belleza nacional?

Ya veré qué me tiene preparado el futuro, pero es algo que no lo descarto, me gustaría participar en Miss Nicaragua, pero todo eso lleva una gran preparación así que por ahora me concentraré en mis estudios.

Notas Relacionadas

Augusto y José, vendiendo waffles para cumplir metas

Dos estudiantes de la UCA venden waffles y otro tipo de postres para ayudarse con los gastos de su carrera universitaria

Venezolana gana Miss Malta y participará en Miss Universo

La joven venezolana llegó a Malta hace tres años; se coronó como la mujer más bella de este país y participará en Miss Universo.