Idania Flores explota su talento como modelo en Costa Rica

La exreina de belleza adolescente Idania Flores, tiene varias metas, entre estas entrar al mundo de la moda y la televisión.

Su rostro de facciones fuertes y cabello corto, le da un estilo clásico y versátil a Idania Flores, la exreina de belleza adolescente nicaragüense que está explotando su talento como modelo en Costa Rica.

The One, es la agencia de modelos costarricense de la que forma parte Idania. “La experiencia ha sido buenísima, recibo clases de actuación, conducción de TV, modelaje, imagen y baile; además de ser una academia de talentos en The One descubrí una familia, estoy muy agradecida con Dios por esta oportunidad”, comentó esta belleza nicaragüense originaria de Nindirí, Masaya.  

•   Idania Flores: “Presiento que este año nos irá muy bien”

La TV y el mundo de la danza también está entre sus planes. Foto: Instagram / MajeIdania representó a Nicaragua en Teen Universe 2018, logrando un cupo entre las 16 jóvenes más bellas.  

Las metas

No solo el modelaje está entre las metas de Idania, también tiene planeado entrar al mundo de la televisión y la danza.

•   Geyssell García, otro top internacional para Nicaragua

Idania es Miss Teen Nicaragua 2017. Foto: Instagram /  Maje

Una de sus modelos favoritas es Denisse Franco, Miss México 2017, esta chica no logró entrar al top de Miss Universo, pero se está proyectando en su país como modelo para varias marcas de ropa y campañas.

¿Cuál es la diferencia entre una reina de belleza y una modelo?

Según mi experiencia, la diferencia entre ser modelo y miss, es que cuando soy modelo entro en el papel de un maniquí y busco destacar lo que estoy modelando, cuando soy miss debo ser yo misma, que sea mi carisma y mi manera de ser lo que destaque.

•  El efecto Marina Jacoby en Miss Universo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de IDANIA FLORES 🇳🇮 (@idania__flores) el

 

¿Cómo te preparás previo a una sesión de fotos?

Lo que siempre hago es olvidarme de mis asuntos personales y lo qué pasa en mi entorno, entro en el papel que me corresponde, la actitud es lo principal para hacer un buen trabajo en una sesión de fotos.

Idania Flores está preparando su carrera artística fuera de Nicaragua.

Notas Relacionadas

¿Qué pasará si el gobierno no libera a los manifestantes presos?

Mañana 18 de junio se cumple el plazo firmado en la negociación nacional para liberar a todos los manifestantes presos.

Henry Duarte sobre jugadores expulsados: “no estarán más con la Selección”

El director técnico de la Selección de Futbol de Nicaragua asegura que los tres jugadores expulsados no serán convocados nuevamente.