Wonderland, la nueva discoteca de la diversidad en Managua 🏳‍🌈🎶

Una discoteca donde la comunidad LGBTIQ se divierte y muestra su talento, así nació la idea de Wonderland.

El brillo, los colores, la diversidad, la buena música y la inclusión son los protagonistas de la noche en Wonderland, la nueva disco para la comunidad LGBTIQ y las personas de mente abierta, en Managua.

Wonderland está ubicado en una de las zonas más populares de la capital, específicamente en Altamira D´este, de la Vicky, 1 C. al oeste, 1 1/2 C. al sur.

Wonderland, zona de la terraza. Foto: Nayira Valenzuela / Maje

La idea de esta discoteca fue de un venezolano, quien consideró que había un público desatendido, el de la comunidad LGBTIQ. Así que se alió con un arquitecto salvadoreño, y una nicaragüense dedicada al mercadeo para dar vida a Wonderland.

La discoteca tiene un “toque mágico” que fue diseñado por uno de los socios, el arquitecto incluyó en la decoración del local una conceptualización de Alicia en el país de las maravillas. Elementos diferentes, luminosos, atractivos y tropicales, son parte de la escenificación de Wonderland. 

Ambiente de la disco. Foto: Bismarck Picado / Maje

Este nuevo espacio diverso de la capital, va a tirar la casa por la venta este 30 de marzo, para celebrar su primer mes, vos podés ser parte de esta noche que promete una gran algarabía.

Dos ambientes

Wonderland ofrece dos ambientes en un mismo lugar. Está la terraza, un área abierta donde el DJ suena música pop, reggaetón, lo que a nosotros los latinos nos gusta.

Parte de la disco. Foto: Bismarck Picado / Maje

En la parte del fondo está la discoteca, con música más electro-pop, para que la gente pegue 4 gritos y baile.

La barra posee diferentes tipos de cervezas y cocteles. Wonderland también ofrece paquetes de cumpleaños desde 1,000 córdobas consumibles en lo que el cliente desee.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wonderland Disco (@wonderland_disco) el

 

Wonderland atiende los días jueves, viernes y sábado, desde las 8:00 de la noche hasta que el cuerpo aguante, pero promete al público sorpresas, como empezar a funcionar los domingos, así que pendientes de sus redes sociales.

Diversión y promoción del arte

Para este 30 de marzo, se realizará un show de Drag Queens, así que las pelucas de colores, los trajes con brillo y los tacones de 16 cm se apoderarán de la tarima de Wonderland.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Wonderland Disco (@wonderland_disco) el

 

La idea de estas presentaciones, es que además de proporcionar diversión a las personas de la comunidad LGBTIQ, también la discoteca sirva como una plataforma para mostrar el talento de la comunidad.

Parte de la terraza. Foto: Nayira Valenzuela / Maje

“Esta sociedad actualmente sale, se divierte y parrandea sin importarle tu preferencia sexual”, comentó una de las socias.

“Este es un nuevo espacio donde todos somos iguales, donde de verdad ‘love is love’. Wonderland es orgullo, felicidad, fiesta e inclusión”, agregó la socia.

Notas Relacionadas

¿Dónde ver el segundo capítulo de Game of Thrones en Managua?

Recomendaciones para ver Game of Thrones en Managua.

Reportan ataque en la Catedral de Managua

Los feligreses que acompañaron la procesión del vía crucis denunciaron un ataque.