Avengers Endgame mostró por primera vez a Capitana Marvel

Cortesía /Maje
El segundo tráiler de la película Avengers Endgame ya mostró a Capitana Marvel reunida con Los Vengadores.

Desde hace meses se conocía que Capitana Marvel sería parte de Los Vengadores en su lucha contra Thanos, de hecho la película del personaje Carol Danvers, mejor conocida como Capitana Marvel, sirvió como una precuela para la batalla final contra Thanos. 

Capitana Marvel le pidió a Nick Fury que la llamara cuando el planeta C-53, es decir la tierra estuviera en peligro. Al parecer Fury tardó, pero la llamó.

• El origen de capitana Marvel

En el segundo tráiler de Avengers se puede ver a Tony Stark junto a sus compañeros en la tierra. Foto: Cortesía / Maje

La primera aparición de Capitana Marvel se muestra en el final de tráiler mientras habla con Thor, este hace que su martillo pase rozando el pelo de Carol Danvers, ella ni siquiera parpadea, por ello Thor indica que le agrada. 


Las conclusiones del  tráiler 

En el segundo tráiler de Avengers se puede ver a Tony Stark junto a sus compañeros en la tierra, que organizan un plan para vengar a sus compañeros caídos y salvar al mundo, “cueste lo que cueste”.

•  ¿Qué revelan las 2 escenas post créditos de Capitana Marvel?

También queda claro que Ant-Man, esta vez tendrá un papel protagónico en la película. 

 

 

La última vez que estos héroes lucharon unidos contra Thanos, la mitad de ellos murieron, eso mismo pasó con las personas en varios planetas, puesto que este villano tiene las gemas del infinito, dándole un poder inigualable.


La historia de Capitana Marvel

Sin embargo, esta vez el grupo de héroes contarán con la presencia de Capitana Marvel, una mujer que era pilota de la Fuera Aérea de Estados Unidos, pero una misión especial la llevó a estar cerca de la Dra. Wendy Lawson, un kree infiltrada en la Tierra. 

• Capitana Marvel: el tráiler y los cambios en el cómics

Las dos mujeres sufren una accidente mientras realizan la misión, provocando que el núcleo de energía construido por la doctora Lawson para volar a la velocidad de la luz, sea absorbido por Carlos, convirtiéndose en una mujer poderosa.

•  Venom, los otros simbiontes de Marvel

La última parte de la película Avengers Endgame, se estrenará el próximo 26 de abril, por fin describiéremos el final de Thanos y los héroes de Marvel.
 

Notas Relacionadas

El último tráiler de Avengers: Endgame

Otro tráiler Avengers: Endgame, es un recuerdo para los súper héroes caídos en la guerra contra Thanos.

La vida de Marilyn Monroe llega a Netflix

Blonde es el nombre de la película que retratará la vida de Marilyn Monroe en Netflix.