Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchin ponen fin a su relación

De aquellos amores que duran poco

A como diría mi estimada Niurka Marcos  “hashtag se terminó tu fiesta”, la relación entre la ex Miss Universo por cinco minutos Ariadna Gutiérrez y el  millonario Gianluca Vacchi llegó a su fin, según varios medios internacionales.

Al principio no creía la noticia, pero me fui dar una vuelta por la cuenta en Instagram de Ariadna y para mi sorpresa aquellas fotos donde salían todos románticos y se dedicaban mensajes tiernos como este "Feliz cumpleaños mi amor, te mereces lo mejor de este mundo",  ya no estaban. ¡Escándalo!

Foto: Cortesía / Maje

Pero adivinen... El aún no ha borrado las fotos con ella de su red social ¿Será que guarda cariño por la modelo? Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan.

•  Arde Sex And The City

El romance, noviazgo o como le quieran llamar fue muy seguido por los usuarios en las redes sociales -incluyéndome- que si bien es cierto nada es para siempre, yo pensé que iban a durar unos meses más.

Ya no más bailes, ni fiesta hasta la madrugada o vacaciones en la playa para ellos ¿Será que quedaron como amigos?

Foto: Cortesía / Maje

Eso aún no se sabe, pero ambos estuvieron por el país natal de Ariadna, Colombia. Ella como jueza del “reality show” Protagonistas de la cadena de televisión RCN y él llegó a realizar una gira en Barranquillas.

•  Los Sugar Daddys más populares de Instagram

Estas relaciones efímeras son el pan de cada día en el mundo del entretenimiento, por mencionarles un ejemplo recordemos a la intérprete de  “Baby One More Time”, Britney Spears. Ella estuvo casada por nada más ni nada menos que 55 horas, después de un reencuentro con su ex novio de colegio Jason Alexander, y decidieron revivir la llama del amor, aunque esta se volvió a extinguir en poco tiempo.

Notas Relacionadas

Netflix podría bajar las tarifas de suscripción

La empresa ya está probando disminuir las tarifas en varias partes del mundo.

Animales Fantásticos 2 | ¿Grindelwald es más poderoso que Voldemort?

Voldemort es considerado uno de los villanos más temidos en el mundo de la magia, pero la magia del amor podría hacer más peligroso a Grindelwald.