Justin Bieber: "Recen por mí"

El cantante Justin Bieber, está pasando por un momento muy complicado en su vida y pide a sus seguidores en redes sociales que recen por él.

El famoso cantante canadiense, Justin Bieber, solicitó a sus seguidores en Instagram que rezaran por él, porque se siente “desconectado y extraño”.

“He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedir que oren por mí”, cita la publicación en Instagram, que ha generado cientos de comentarios de los fanáticos.

•  El Embarcadero, la nueva serie de los creadores de La Casa de Papel

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

En la foto que el cantante compartió sale con Kanye West y Scooter Braun, portando una playera de Tupac Shakur.

“Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias... Es la temporada más humana, en la que he estado enfrentando mis cosas de frente”, agrega Justin en la publicación.

•  Mario Sacasa, el galán de la música nicaragüense

El cantante posee más de 100 millones de seguidores en Instagram. Foto: Facebook / Maje

Hailey Baldwin, esposa del cantante, ha sido uno de los pilares para que supere esta crisis. Hace unos días compartió una tierna fotografía para felicitar a su esposo.

Fans responden

A los pocos minutos de haber compartido la fotografía, sus seguidores le enviaron cientos de mensajes:

“@justinbieber continúa en mis oraciones como siempre ha sido... No puedo imaginar lo difícil que es para él”, escribió el usuario de Twitter @lopesslua.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

“He estado allí, al igual que estoy seguro de que muchos otros hermanos y hermanas tienen. ¡No estás solo! ¡Dios está contigo! La oración, la atención plena, la gratitud y la intención me han ayudado en estos tiempos”, escribió en la publicación de Instagram el usuario udername_.

•  Irina Shayk, el verdadero amor de Bradley Cooper

“Siempre en mis oraciones, no hay nada que no puedas superar... Dios mío, todo es posible, esto también pasará”, es otro de los comentarios que se puede leer en la publicación del artista.

Notas Relacionadas

¿Qué implican las medidas provisionales otorgadas a los presos de las protestas?

17 reos de las protestas están protegidos con medidas provisionales de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, esto podría acabar en sanciones...

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.