Irina Shayk, el verdadero amor de Bradley Cooper

Cortesía /Maje
La actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar hicieron pensar a muchos que hay demasiada química entre los dos, pero Cooper ya tiene una relación desde hace aproximadamente 3 años.

La primera película que dirige el actor estadounidense Bradley Cooper, “A Star is Born”, estaba nominada a ocho premios Oscar y ganó el galardón a la Mejor Canción Original por "Shallow", una canción interpretada por Cooper y la actriz principal Lady Gaga. 

De hecho uno de los mejores momentos más emotivos de los Óscar fue cuando estos dos actores se tomaron el escenario para interpretar “Shallow”, la química entre los dos fue tanta que la gente en redes sociales comenzaron a decir que entre los dos hay algún tipo de romance. Pero no es así, Irina Shayk es la mujer que tiene conquistado a Cooper. 

• ¿Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2019?

Cooper tiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk, desde el año 2015. Foto: Cortesía El País / Maje

Lady Gaga acaba de terminar su relación con Christian Carino, un representante de famosos con quien iba a casarse. Por su parte Cooper tiene una relación con la modelo rusa Irina Shayk, desde el año 2015, ambos tienen una hija en común


Cooper desfiló con su novia

A pesar de la emotiva actuación de los actores Bradley Cooper y Lady Gaga, que provocó comentarios sobre una posible relación entre ellos, Cooper desfiló en la alfombra roja de los Óscar acompañado de su novia y su madre.

•  M e siento bien me visto bien, un desfile de moda para combatir inseguridades

Shayk llevaba un vestido negro ajustado al cuerpo, con cuello alto y manga larga, atrás tenía la espalda pelada adornado de brillos dorados. 

La actual novia de Cooper pasó desapercibida para muchos porque los focos estuvieron encima del actor y Gaga, sin embargo la modelo rusa tiene una carrera reconocida en la industria.

El rostro de Irina es relativamente nuevo en el mundo de los actores y actrices, pero es reconocida en la insdustria del futbol porque tiempo atrás fue pareja de Cristiano Ronaldo. 


Irina y su vida profesional 

Irina Shayk comenzó su carrera en el modelaje desde el año 2004, ganado un certamen de belleza en su país, Rusia, ya en 2007 fue la portada de la revista inglesa Sport Illustrated Swimsuit. Su fama fue creciendo por su trabajo y por ser la novia del entonces jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. 

•  Netflix | Los estrenos para marzo 2019

 

 

Irina ha sido portada de Elle, S Moda, The Sunday Times Style, GQ e inclusive en 2014 participó en la película “Hércules”. 

•  El embarcadero, la nueva serie de los creadores de la casa de papel

En 2015, Irina terminó su relación con Cristiano Ronaldo. Foto: Cortesía / Maje

En 2015, Irina terminó su relación con Cristiano Ronaldo y comenzó una con el actor Bradley Cooper. 

La modelo y el actor siguen juntos hasta el día de hoy, pese a que muchos prefieren verlo con Lady Gaga.
 

Notas Relacionadas

Shoelace, la nueva red social de Google

Google sigue apostando por el mercado de las redes sociales, esta vez con Shoelace.

Controversia entre el Barcelona y el Atlético después del fichaje de Griezmann

El FC Barcelona anunció el fichaje del francés Antoine Griezmann.