Revelan algunos secretos de “Friends”, la serie de generaciones

Cortesía /Maje
Algunos de los actores de “Friends”, revelaron algunos datos pocos conocidos de la serie.

Probablemente “Friends” es de esas series que marcará varias generaciones, el Central Perk es conocido por los jóvenes de los 90 de muchas partes del mundo. 

Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani, fueron para muchos de nosotros, fuentes de entretenimiento y en algunos casos incluso de enseñanza, la vida de estos jóvenes adultos entre la normalidad y el caos, nos ayudaron a valorar la amistad. 

•  Netflix | Series inspiradas en videojuegos de rol

Este año “Friends” cumple 25 años desde que se estrenó en 1994, por ello el periódico inglés The Guardian, preparó un trabajo especial de esta serie. 

Este año “Friends” cumple 25 años desde que se estrenó en 1994. Foto: Cortesía / Maje

Hablaron con los actores secundarios de la serie para revelar los secretos de las 10 temporadas de esta producción que desafía el tiempo, al seguir siendo una de las series más vistas. 


Ross pudo haber sido interpretado por otro actor 

Uno de los personajes principales de la serie es Ros Geller, que es interpretado por el actor estadounidense David Schwimmer, pero este protagonista pudo haber sido interpretado por el actor Michael Wittfield, quien le dio vida al persona del doctor Barry Farber, el ex novio odontólogo de Rachel.

•  Mario Sacasa, el galán de la música nicaragüense

Según comentó Wittfield, él y Schwimmer estuvieron hasta el último momento compitiendo por interpretar a Ross Geller. 


El grupo de Friends, estuvo de vacaciones  en Las Vegas 

De acuerdo a lo que narró la actriz Christina Pickles, quien interpretó a Judy Geller, madre de Mónica y Ross en la serie, los seis actores principales de Friends estuvieron juntos de vacaciones por Las Vegas antes de empezar a grabar la serie.

•  Jandir Rodríguez sobre héroes de abril: quería una canción que inspirara a la gente

Los productores pensaron que si los actores se conocían mejor y compartían más tiempo juntos, habría un ambiente de armonía en el set de grabación, “el clima de compañerismo era muy palpable” dijo la actriz  Pickles para el periódico británico. 

Los seis actores principales de Friends estuvieron juntos de vacaciones por Las Vegas. Foto: Cortesía / Maje


Jennifer Aniston lloró en medio del set 

Por su parte, el actor Cosimo Fusco, quien hizo de Paolo en “Friends”, el novio italiano de Rachel, confesó que cuando les informaron que la serie piloto de 12 capítulos había sido un éxito y por lo tanto grabarían más temporadas, Jennifer Aniston, quien interpreta a Rachel Green, lloró de felicidad en medio del set. 


El sueldo millonario para todos 

Otro de los secretos que revelaron los actores, fue que a partir de la tercera temporada de “Friends”, los seis actores principales negociaron un contrato de un millón de dólares en conjunto, que se mantuvo hasta la última temporada.

•  Series con personajes que padecen trastornos mentales

Estas son algunas de las curiosidades de esta serie, que para muchos es parte esencial de la cultura de entretenimiento de los años 90. 
 
 

Notas Relacionadas

Presentaciones artísticas de la comunidad LGTBIQ tienen su espacio en Wonderland

La nueva disco Wonderland abre sus puertas a las personas de la diversidad sexual que deseen realizar presentaciones artísticas.

¿Quién es Luisito Comunica y por qué está de visita en Nicaragua?

Luis Arturo Villar Sudek es el nombre del famoso youtuber mexicano que se encuentra en Nicaragua.