Los mejores momentos del concierto de Karol Sevilla

Miles de nicaragüenses llegaron al concierto de Karol Savilla, este se realizó en el tercer piso de Metrocentro.

Los karolistas nicas disfrutan este sábado del show en vivo de la joven Karol Sevilla, este se realizó en el tercer piso de Metrocentro.

Karol es una Maje tranquila y risueña, antes de concierto logramos entrevistarla. Es la primera vez que visita Nicaragua.

El show inició a las 7:00 PM. Foto: Oscar Sánchez / Maje

Su canal de YouTube tiene más de 7 millones de suscriptores, comentó que a través de sus videos trata de crear un vínculo mayor con sus seguidores y mostrar cómo es su día a día.

•  Cosas que no sabías de Karol Sevilla, la joven que no deja de brillar

Las entradas para el show de Karol se agotaron, miles de niños y adolescentes querían conocerla, eso la conmovió mucho y asegura que fue el mejor recibimiento.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

“Nunca me imaginé que iba a realizar este tour (Que se pare el mundo), es como entrar a la alberca por primera vez sin flotadores, eso fue lo que me pasó, estoy sola en este reto grande, pero la gente me ha recibido muy bonito”, comentó la artista.

Un momento emotivo

Antes de su concierto Karol recibió a una fans muy especial, la pequeña Natalia Pérez, una niña con Leucemia que soñaba con conocerla.

•  De YouTube a Nicaragua, Karol Sevilla llega al país

Natalia es fans de Karol. Foto: Oscar Sánchez / Maje

Natalia le regaló a la artista una cadena, la medalla de esta era la mitad de un corazón, la otra parte de este se la quedó Natalia.

“Prometo cuidar mucho tu corazón, lo voy a tener conmigo siempre y vamos a estar juntas”, le dijo Karol a la niña.

Foto: Oscar Sánchez / Maje

Natalia le dijo a la cantante que su comida favorita es el Vigorón. La niña también le comentó que va bien en clases y que le gusta mucho ir al parque.

•  Shakira Barrera, actriz nica de Netflix modela vestido “Nicaragua libre”

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Miles de niños y adolescentes cantaron y bailaron con Karol Sevilla. La artista se sintió agradecida de ver tanto público y prometió regresar a Nicaragua.

Notas Relacionadas

Lo que no sabías sobre el Acta de Independencia de Centroamérica

El Acta de la Independencia de Centroamérica, es uno de los documentos más importantes , por ello en su 198 aniversario te traemos algunas curiosid...

Ludwika Vega asegura haber sido víctima de un ataque de odio

La activista transgénero desconoce quiénes fueron los dos sujetos que la agredieron y los motivos que tuvieron para atacarla.