Carlos Vives se pronuncia tras cancelación de concierto en Nicaragua

El cantante colombiano Carlos Vives manifiesta que espera poder cantar en Nicaragua más adelante.

El Rey del Vallenato, Carlos Vives ya se pronunció sobre la cancelación de su concierto en Nicaragua que estaba previsto para el 23 de marzo y con el cual se pretendía recoger fondos para el Zoo Nacional.

“Bueno, esperando poder cantar en Nicaragua más adelante los queremos y los extrañamos”, escribió el cantante colombiano en su cuenta oficial de Twitter, donde también compartió la nota de prensa en la que se divulgó el anuncio de la cancelación del evento.

•  Actriz Shakira Barrera modelo vestido con bandera de Nicaragua

Tuit publicado por Carlos Vives. Foto: Cortesía / Maje

Carlos Vives llegaría a Nicaragua como parte de su gira "Vives Tour 2019". Hasta ahora se conoce que el artista canceló el concierto en tierras pinoleras “por motivos de fuerza mayor".

Lo cierto es que el cantante colombiano canceló el concierto luego que usuarios de redes sociales en Nicaragua le pidieran no hacer el evento debido a la crisis sociopolítica que enfrenta el país desde abril de 2018. Sobre esto, la empresa Premier  Producciones emitió un comunicado este lunes, para aclarar que ellos no tienen ninguna relación con el Gobierno de Nicaragua.

Carlos Vives visitó Nicaragua por última vez en 2014. Foto: Cortesía / Maje

La última vez que Carlos Vives estuvo en Nicaragua

Carlos Vives ha visitado Nicaragua en 7 ocasiones, la última vez fue en octubre del año 2014, cuando ofreció un concierto en el país como parte de su gira "Más Corazón Profundo Tour" en el Estadio Nacional de Fútbol. Reviví aquí el concierto de 2014.

Esa gira encantó mucho al artista, así lo dejó entrever en una publicación de despedida que realizó al partir de Nicaragua. “Managua gracias por pedirme, gracias por no olvidarnos cada vez que nos encontramos es algo así”, publicó. 

•  Documental de la crisis de Nicaragua se llamará "SOS Nicaragua"

El conciero de ese 2014 fue muy concurrido por los nicaragüenses que pudieron bailar al ritmo del vallenato. Así recordamos el último concierto de Carlos Vives en tierras pinoleras:

.

Notas Relacionadas

Luisito Comunica se pronuncia sobre situación de Nicaragua

El youtuber Luisito Comunica se refiere sobre la situación de Nicaragua durante su estancia en el país.

Policía captura a periodista de Artículo 66

Abixael Mogollón, periodista de Artículo 66 fue detenido en el sector de la Centroamérica