Así fue el último concierto de Carlos Vives en Nicaragua

La última vez que Carlos Vives ofreció un concierto en Nicaragua fue en octubre de 2014.

El Rey del Vallenato, Carlos Vives ha visitado Nicaragua en 7 ocasiones, la última vez fue en octubre del año 2014, cuando ofreció un concierto en el país como parte de su gira "Más Corazón Profundo Tour" en el Estadio Nacional de Fútbol. 

El concierto realizado el 11 de octubre de 2014 fue muy concurrido, el cantante colombiano puso a bailar a todo el público con sus temas más populares y en su mensaje de despedida dejó entrever lo encantado que se sintió por su visita a tierras pinoleras.

•  La razón por la que Carlos Vives canceló concierto en Nicaragua

Post de Carlos Vives tras el concierto de 2014. Foto: Cortesía / Maje 

“Managua gracias por pedirme, gracias por no olvidarnos cada vez que nos encontramos es algo así”, con este mensaje el cantautor colombiano se despidió de Nicaragua tras el concierto que había ofrecido. Vives acompañó el post con un collage de fotografías hechas en el país: dos de ellas eran del concierto y una de él portando una gorra azul y blanco con una vista de la capital de fondo.

•  "Sos Nicaragua", así se llamará el documental sobre la crisis de Nicaragua

Carlos Vives llegó a Nicaragua en 2014 como parte de su gira "Más profundo Corazón Tour". Aquí te dejamos un video sobre aquella noche de 2014:

Este 2019 el cantante colombiano llegaría al país el 23 de marzo, pero canceló su visita "por motivos de fuerza mayor", según anunció la Agencia WK Entertainment, management del artista Carlos Vives y la empresa Premier Producciones.

El concierto serviría para recoger fondos que tenían como objetivo apoyar al Zoo Nacional (mejor conocido como Zoológico Nacional), que el año pasado permaneció cerrado producto de la crisis y posteriormente lanzó un SOS para mantener ayudar a los animales.  

•  Shakira Barrera, la actriz nica que alumbró con vestido "Nicaragua libre"

El Zoológico de Nicaragua atiende a más de 900 especies de animales y sus gastos de operación sobrepasan los 12 millones y medio de córdobas anuales.

Notas Relacionadas

UNAB: la marcha de este domingo continúa

A pesar de la negativa por parte de la Policía Nacional, la UNAB asegura que se mantiene la convocatoria para la marcha de este domingo 26 de mayo.

Manuel Rosas: “Jugar vs Argentina será como David contra Goliat, pero en el fútbol hay sorpresas”

El defensa de la Selección Nacional de Nicaragua, Manuel Rosas, espera hacer una buena presentación contra jugadores de “talla mundial” como son lo...