Netflix Latinoamérica no ofrecerá las películas de Harry Potter

Cortesía /Maje
La empresa internacional de entretenimiento, anunció cambios en las publicaciones de las películas de “Harry Potter” en Latinoamérica.

A inicios de enero se conoció que Netflix incluiría dentro de su programación, las ocho películas del fenómeno mundial “Harry Potter”, fue una buena noticia  para los fanáticos de la película. 

Las películas estarán disponibles a partir del 1 de febrero, siendo esta la primera vez que estas producciones se divulguen por servicio de streaming.

Netflix, los estrenos de febrero 2019
 

Netflix se encargó de romper las ilusiones de los fanáticos en Latinoamérica. Foto: Cortesía / Maje

Sin embargo hoy Netflix se encargó de romper las ilusiones de los fanáticos en Latinoamérica, porque anunciaron que las películas solo estarán disponibles para España, aunque no descartaron que en el futuro los latinoamericanos puedan disfrutar de las sagas completas.


La historia de las películas 


Las ocho películas de “Harry Potter” están basadas en los siete libros escritos por la británica Joanne Rowling, creando un mundo de fantasía donde existen los magos y los muggles (personas sin poderes mágicos).  

¿Quién es la chica Badabun?

Las ocho películas son las siguientes; “Harry Potter y la piedra filosofal” (2001), “Harry Potter y la cámara secreta” (2002), “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” (2004), “Harry Potter y el cáliz de fuego” (2005), “Harry Potter y la orden del Fénix” (2007), “Harry Potter y el misterio del príncipe” (2009), “Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1” (2010), y “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2” (2011).

Los aficionados latinos de esta saga deben esperar. Foto: Cortesía / Maje

Harry Potter: Hogwarts Mystery, un nuevo juego para tu móvil

Por ahora los aficionados latinos de esta saga, deben esperar a que Netflix Latinoamérica tenga estas películas disponibles. 

Notas Relacionadas

Rodrigo de la Serna: del papa Francisco a Palermo en La Casa de Papel 3

El actor argentino Rodrigo de la Serna ha tenido dos grandes interpretaciones en su carrera artística: la del papa Francisco y Palermo.

(Calendario) Películas y series de la Fase 4 de Marvel

La Fase 4 de Marvel llega con el estreno de Eternals en noviembre de 2020.