El mensaje de exreinas venezolanas: libertad

Varias exreinas de belleza venezolanas publicaron en sus redes sociales mensajes de solidaridad ante la difícil situación que está pasando Venezuela.

Las reinas de belleza venezolanas se han caracterizado por estar entre las favoritas de los distintos certámenes internacionales.

Solo en Miss Universo, Venezuela ha logrado 7 coronas y es uno de los países con más clasificaciones al top de este certamen.

Miss Venezuela 2015. Foto: cortesía Instagram / Maje

Muchas de estas reinas de belleza abandonaron Venezuela por la crisis que vive este país.

•  #23ene | Venezuela regresa a las calles

Este 23 de enero miles de venezolanos salieron a protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro. Desde las redes sociales, varias Miss Venezuela enviaron mensajes de solidaridad, la mayoría destacando que anhelan una verdadera democracia en su país y que pronto termine la crisis.

Alicia Machado

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial) el

 

Una de las reinas más querida de Venezuela, logró ganar la corona de Miss Universo en el año 1996. En su cuenta de Instagram escribió: “#YoSalgoEl23 que sea lo que Dios quiera. Por la libertad para un pueblo que no desea emigrar. #FuerzaVenezuela esta batalla es entre nosotros y por nosotros”.

Mariam Habach

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) el

 

Miss Venezuela 2015 y modelo. Ella escribió en su cuenta de Instagram:

#23DeEnero hablar de Venezuela es sentir inmediatamente una mezcla de emociones incontrolables: es nostalgia, es dolor, es ansiedad, decepción, pero también es amor, es deseo de superación, es anhelo de verla nuevamente florecer. Y es que hoy particularmente es un día en donde todos los venezolanos (tanto los que siguen allá como los que estamos afuera) tenemos un mismo pensamiento… esperanza.”

•  Twitter: mensajes de los nicas a los venezolanos

María Gabriela Isler

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

 

Esta bella venezolana logró la 7ma corona de Miss Universo para su país en el año 2013.

“Hoy llegó el día que todos los venezolanos estábamos esperando, el día de salir con la bandera de la esperanza, pacíficamente a levantar la voz por nuestros derechos humanos, por nuestra libertad y por nuestra democracia, pilares que no son negociables y por ley nos corresponden como nación”, escribió Miss Universo 2013 en su cuenta de Instagram.

•  ¿Quién es Juan Guaidó, el líder opositor de Venezuela?

Stefanía Fernández

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stefanía Fernández Krupij (@stefaniafernandezk) el

 

La venezolana que fue coronada por su compatriota Dayana Mendoza, como Miss Universo 2009.

“No importa si estás dentro o fuera de ella, lo que de verdad importa es que ella siempre está dentro de ti. ¡Viva Venezuela libre!”, publicó en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Keysi Sayago (@keysisay) el

 

Migbelis Castellanos (Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018), Mariana Jiménez (Miss Venezuela 2014), Keysi Sayago (Miss Venezuela 2016), también están compartiendo mensajes de solidaridad desde sus redes sociales.

Notas Relacionadas

Inés López es Miss Nicaragua 2019

La corona de Miss Nicaragua se quedó en Managua, debido a la destacada participación de Inés López, la nueva reina pinolera.

Twitter esconderá los mensajes directos que sean ofensivos

Con ayuda de inteligencia artificial, Twitter está probando una función para esconder los mensajes que la red considere “ofensivos”.