El jorobado de Notre Dame en versión ‘live-action’

La historia de Quasimodo llegará a los cines en una versión live-action.

Disney prepara la versión ‘live-action’ de la película El Jorobado de Notre Dame. Según medios de comunicación internacionales, la compañía contrató a David Henry Hwang, un reconocido actor, para la elaboración del guion.

Uno de los corazones más nobles de la bella ciudad de Paris; la cinta que cautivó a muchos en 1996, llegará otra vez a la pantalla grande en una versión más realista.

Quasimodo. Foto: Disney / Maje

¿Cuándo sería el estreno?

Se espera que la película esté disponible en el año 2022. Alan Menken y Stephen Schwartz, serán los encargados de la música de la cinta, autores de la banda sonora de la película original.

•  “Stayin”, un sitio web que recomienda películas según tu estado de ánimo

 

via GIPHY

 

Todavía se desconoce quién será el director de la película, tampoco se ha mencionado quién interpretará a Quasimodo. Algunos medios de Estados Unidos, consideran que Josh Gad sería el actor protagonista.

•  Dragon Ball Super Broly, una batalla épica

En el año 2019, otros clásicos volverán a la pantalla grande como: Aladín, dirigida por Guy Ritchie, Dumbo a cargo de Tim Burton y el Rey León dirigida por Jon Favreau.

GIF / Giphy

La historia de Quasimodo

En las calles de París se desarrolla la historia de Quasimodo; oculto en el catedral de Notre Dame por su aspecto físico, el tutor de este no le permite bajar del campanario.

•  Cosas que no sabías de Karol Sevilla, la joven que no deja de brillar

La única compañía de Quasimodo son tres gárgolas de piedra: Victor, Hugo y Laverne. Quasimodo pasaba horas observando a las personas en la concurrida ciudad, hasta que un día se atrevió a bajar de la torre y conoce a Esmeralda, con ella experimenta la mayor aventura de su vida.

 

via GIPHY

 

¿Qué cambios traerá la nueva versión ‘live-action’?

.

Notas Relacionadas

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.

¿Qué nos espera de la segunda temporada de Elite?

Elite vuelve con su segunda temporada llena de misterios y muchos cabos por atar.