El jorobado de Notre Dame en versión ‘live-action’

La historia de Quasimodo llegará a los cines en una versión live-action.

Disney prepara la versión ‘live-action’ de la película El Jorobado de Notre Dame. Según medios de comunicación internacionales, la compañía contrató a David Henry Hwang, un reconocido actor, para la elaboración del guion.

Uno de los corazones más nobles de la bella ciudad de Paris; la cinta que cautivó a muchos en 1996, llegará otra vez a la pantalla grande en una versión más realista.

Quasimodo. Foto: Disney / Maje

¿Cuándo sería el estreno?

Se espera que la película esté disponible en el año 2022. Alan Menken y Stephen Schwartz, serán los encargados de la música de la cinta, autores de la banda sonora de la película original.

•  “Stayin”, un sitio web que recomienda películas según tu estado de ánimo

 

via GIPHY

 

Todavía se desconoce quién será el director de la película, tampoco se ha mencionado quién interpretará a Quasimodo. Algunos medios de Estados Unidos, consideran que Josh Gad sería el actor protagonista.

•  Dragon Ball Super Broly, una batalla épica

En el año 2019, otros clásicos volverán a la pantalla grande como: Aladín, dirigida por Guy Ritchie, Dumbo a cargo de Tim Burton y el Rey León dirigida por Jon Favreau.

GIF / Giphy

La historia de Quasimodo

En las calles de París se desarrolla la historia de Quasimodo; oculto en el catedral de Notre Dame por su aspecto físico, el tutor de este no le permite bajar del campanario.

•  Cosas que no sabías de Karol Sevilla, la joven que no deja de brillar

La única compañía de Quasimodo son tres gárgolas de piedra: Victor, Hugo y Laverne. Quasimodo pasaba horas observando a las personas en la concurrida ciudad, hasta que un día se atrevió a bajar de la torre y conoce a Esmeralda, con ella experimenta la mayor aventura de su vida.

 

via GIPHY

 

¿Qué cambios traerá la nueva versión ‘live-action’?

.

Notas Relacionadas

Así se vivió el segundo capítulo de GOT

El segundo capítulo de la octava temporada de Game Of Thrones tuvo de todo; romances, confesiones y la espera de la pelea entre la vida y la muerte.

Game of Thrones tiene alborotada las redes sociales

La emoción por el estreno de Game of Thrones se vive de forma muy diversa en redes sociales.