¿Quién es la chica Badabun?

La mexicana Lizbeth Rodríguez es la encantadora conductora del programa Badabun que se transmite por Youtube.

Lizbeth Rodríguez es toda una celebridad de Youtube a través del programa “Exponiendo infieles”, un formato interactivo del canal Badabun.

La actriz Lizbeth Rodríguez se ha convertido en toda una celebridad de internet a través del programa “Exponiendo infieles” del canal Badabun de Youtube, que recorre el mundo para exponer situaciones incómodas mediante un show polémico.

•  ¿Quién está detrás de la foto del huevo?

Lizbeth Rodríguez recibió una placa de Youtube cuando llegó al millón de suscriptores en la plataforma. Foto: Tomada de Instagram / Maje

¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

La guapa Lizbeth Rodríguez es la conductora del popular programa de internet, ella es originaria de México y tiene 24 años. Personas cercanas a ella describen a la “Chica Badabun” como una persona amigable, divertida y sin miedo a los retos.

•  Cineastas hablan del documental sobre Nicaragua

Antes de llegar a Badabun, la actriz mexicana pensó en estudiar medicina o psicología, pero su pasión por las artes la llevó a inscribirse en talleres de actuación. Su gran sueño es protagonizar una película en Hollywood.

Dura niñez

Esta joven no tuvo una infancia fácil, según reveló en uno de sus videos en Badabun. A sus 9 años tuvo que asumir el cuidado de su hermano porque su madre cumplía doble turno en su trabajo. Ambos menores permanecían en casa de su abuela, mientras ella cumplía su jornada.

•  Lo que no sabías de Karol Sevilla

Lizbeth Rodríguez es originaria de México. Foto: Tomada de Instagram / Maje

La “Chica Badabun” no ha tenido una vida de colores, durante su niñez ella y su hermano fueron testigos de la agresión que su padre ejerció sobre su madre. En uno de los videos ella se muestra entrevistando a su mamá y le agradece por todos los esfuerzos que hizo para que no le faltara nada en su vida.

Víctima de violencia

Lizbeth Rodríguez estuvo a punto de dar el "sí, acepto", pero un acto de violencia hizo que ella rompiera su relación. La youtuber fue agredida por su pareja quien era practicante de artes marciales y lucha libre. 

•  Game of Thrones tiene fecha de estreno

Amor de youtubers

Pero por fortuna, el amor llegó a la vida de esta encantadora actriz mexicana, pues Tavo Betancourt, la voz oficial de Badabun, es la pareja sentimental de Lizbeth Rodríguez y han demostrado un romance fenomenal, en este 2019 cumplirán un año de relación.

•  Hideki, el youtuber que imita a Rosario Murillo

 

Así fue la comprometedora propuesta de noviazgo

En un episodio para su canal, la youtuber Lizbeth Rodríguez rompió todas las tradiciones y fue ella quien le propuso que sea su novio. Ambos trabajan juntos en el programa "Exponiendo infieles" y en reiterados videos se le ha visto a Tavo Betancourt defender a su novia de hombres y mujeres que han quedado expuestos con sus infidelidades por la conductora mexicana.

En proyecto benéfico

Pero el show no es todo en la vida de esta joven actriz mexicana, ha mostrado compromiso por su comunidad y ha liderado proyectos de ayuda a jóvenes que viven en entornos violentos. Además, ha brindado clases de teatro gratuitas a niños y jóvenes.  

Notas Relacionadas

James Charles: “No más mentiras”

En los últimos días el youtuber James Charles, ha estado envuelto en varios escándalos, esto ha dejado como consecuencia la pérdida de millones de ...

Cae Telegram en varios países de América

Telegram confirma que su servicio ha caído en varios países de América.