Arman recolecta para los afectados por Nate

Majes no cabe duda que la solidaridad todavía existe en este mundo, les cuento que artistas nacionales han comenzado a pronunciarse en sus redes sociales para recaudar donativos y apoyar a los nicas que han sido afectados por la tormenta tropical Nate, además de algunos artistas internacionales que han mandado sus mensajes al país.

La tienda Jincho fue de las primeras marcas nicas en promover el apoyo a todos los afectados por la tormenta Nate al ofrecer sus tres tiendas para recibir ayudas y donativos. Todo lo recaudado lo llevarán a los Bomberos de la cuidad de Rivas, quienes en conjunto con Radio La Mega serán los encargados de distribuir lo recolectado, en los diferentes centros de acopio de las zonas afectadas de la ciudad

En una publicación en sus redes sociales indicaron que se puede ayudar con comida enlatada, agua, sábanas, productos de uso personal entre otros. Pero no solo eso, estarán donando ropa y un 30% de sus ventas en Nicaragua Diseña este fin de semana. ¡Qué buena onda!

La banda Revuelta Sonora por medio de su cuenta de Facebook también hizo un llamado a donar agua, leche, productos de aseo personal, ropa y mantas que los estarán recaudando esta noche, en el Festival de Revuelta Sonora en la Alianza Francesa, para luego ser llevado a Rivas.

Artistas nacionales como Luis Enrique Mejía Godoy, Leche Burra, Perrozompopo entre otros realizarán un concierto este sábado 07 de octubre en Maura & Simón, a partir de las 5 p.m, para recaudar fondos y donaciones de de agua, leche en polvo, alimentos enlatados, mantas entre otros, para los afectados por la tormenta Nate.

En un principio la actividad había sido planeada para ayudar a los damnificados por el  sismo ocurrido en México el 19 de septiembre, pero ante la situación del país decidieron sumarse al apoyo, ahora el 50% de las ganancias serán donadas a México y el otro 50% para Nicaragua, según declaró ante un vídeo en facebook Ramón Mejía de Perro Zompopo.

La Cruz Roja Nacional, también ha iniciado una colecta nacional para apoyar a nuestro hermanos nicaragüense, así que si querés apoyar podés dirigirte a la cruz roja más cercana y llevar agua embotellada, colchonetas, frazadas, rollos de plástico negro, lámaparas de manos, productos de higiene personal y pampers.

Cruz Roja realiza colecta por afectados de Nate.Cortesía/Maje.

Por otra parte, la cantante Gloria Trevi se pronunció en su cuenta de Twitter dejando un mensaje para todos los nicaragüenses:

“Ánimo mi gente hermosísima de Nicaragua!!! Nuestras oraciones con ustedes!”

Cortesía/Maje.

Los artistas de la Banda El Recodo, quienes días atrás visitaron tierras nicaragüenses también enviaron un mensaje de apoyo en su cuenta en Twitter:

“Amigos de Nicaragua nuestro corazón está con ustedes en estos momentos, nuestra solidaridad con ustedes por el paso de la tormenta Nate”

Cortesía/Maje.

El cantante de sangre pinolera, Luis Enrique, no se quedó atrás para mandar un mensaje a la tierra que lo vió nacer:

“Buenos días mi gente, hoy nuestro país amaneció con centenares de damnificados por Nate. Sé que ya se están organizando centros de acopio para llevar ayuda a distintos albergues. Por favor envíenme información sobre los diferentes puntos de encuentro”.

Notas Relacionadas

Kysha López, la mujer transgénero acusada de financiar los tranques

La mujer transgénero Kysha López es acusada de financiar los tranques en Diriamba. En la cárcel ha sufrido discriminación por su orientación sexual.

Flavio David: “Mis seguidores en redes sociales me motivan a publicar más videos”

El creador del personaje “la Yasuri”, narró cómo ha sido el proceso de adaptación viviendo en otro país, además de sus planes en el mundo de la par...