Se filtran imágenes de la tercera temporada de La Casa de Papel

Cortesía /Maje
Spoiler, imágenes de la Casa de Papel revela novedades sobre la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix.

La última temporada de “La Casa de Papel” acabó cuando todos los personajes que entraron en la fábrica de monedas para imprimir su propio dinero y robarlo, se separaron y cada uno eligió su camino. 

Del final de esa temporada se entiende que Berlín estaría muerto, por lo mal que acabó para dar oportunidad a que los demás huyeran, sin embargo ya empezaron las filtraciones sobre lo que pasará en la siguiente temporada. 

•  Cineastas rompen el silencio sobre “Sos nicaragua”, el documental sobre Nicaragua

Un fotógrafo italiano llamado Giuseppe Cabras, fotografió a dos protagonistas de la serie, Berlín y El Profesor, mientras grababan una escena de la serie en un lugar abierto de Florencia. 

Quizás el próximo atraco se da en Italia. Foto: Cortesía / Maje

Así que quizás el próximo atraco se da en esta ciudad de Italia,  lo que sí tenemos seguro, es que la serie contará con la presencia de Berlín, al mando de El Profesor. 


La serie española más aclamada 

Netflix hizo famosa esta serie española, en los últimos años ha sido una de las más conocidas y aclamadas por el público, se espera que la tercera temporada se estrene este 2019. 

•  Bella Ciao, la historia de la canción de La Casa de Papel

El profesor (Izquierda) y Berlín (Derecha), los protagonistas principales de La Casa de Papel. Foto: Cortesía / Maje

Durante el rodaje de la serie que se hizo en Florencia, hubo mucha gente que se acercó al lugar de grabación para ver a los actores, además de pedir autógrafos y fotografías. 

•  Las series y películas premiadas en los Globos de Oro que podés ver en Netflix

Debido a toda la expectación que levantaron, los actores tuvieron que saludar al público, les dedicaron algunas palabras de agradecimiento que fueron dichas por Álvaro Morte (El Profesor) en inglés, mientras Pedro Alonso  (Berlín)  pedía al público hacer silencio.

 

 

•  Bohemian Rhapsody, mejor película de los globos de oro 2019

Estaremos pendientes de la nueva temporada de “La Casa de Papel” el nuevo fenómeno de Netflix que sin duda nos sorprenderá en su nueva temporada. 


 

Notas Relacionadas

¿Cómo va la clasificación de la Bota de Oro en 2019?

Los goleadores de Europa siguen en competencia por ser el mejor goleador. Hay sorpresa con CR7 en esta lista.

Las funciones de los diputados europeos que vendrán a Nicaragua

La delegación de los diputados europeos que estarán en Nicaragua, pretenden conocer más detalles sobre la crisis que vive el país.