Bohemian Rhapsody, mejor película de los Globos de Oro 2019

La película sobre Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, fue la ganadora a mejor película de los Globos de Oro 2019.

 Bohemian Rhapsody, la película que recrea la vida del legendario Freddie Mercury y de la banda Queen, se alzó con el galardón a Mejor Película Dramática de los Globos de Oro 2019, en 76ta entrega anual realizada este 6 de enero. 

El filme se alzó con el premio mayor de la noche contra todo pronóstico y pasó por encima de Black Panther y A star is Born, las otras dos películas más fuertes en la categoría. La ceremonia de premiación se realizó en The Beverly Hilton, Los Ángeles. 

•  5 cosas que no sabías de Freddy Mercury

Rami Malek ganó un galardón por su interpretación de Freddie Mercury. Foto: Cortesía / Maje

Su protagonista, Rami Malek se alzó con el globo a Mejor Actor en Película Dramática por la increíble interpretación que realizó de Freddie Mercury en este filme. El actor es también ganador de un Emmy por su actuación en la serie Mr. Robot. 

Bohemian Rhapsody fue una cinta de producción compleja y dilatada. De hecho, su director, Bryan Singer, fue despedido en pleno proceso, aunque finalmente sus créditos son consignados en la edición final.

•  Video | ¿Qué pensaría Freddie Mercury sobre  Bohemian Rhapsody?

Eso sí, tuvo buena aceptación en taquilla y los premios comenzaron a llegar tras la destacada actuación de Rami Malek, quien dijo "Quiro agradecer a Freddie Mercury". 

 

 

Notas Relacionadas

La historia real del payaso que inspiró Pennywise de IT

La historia del payaso Pennywise, de la película IT, está basada en un macabro asesino serial en Estados Unidos.

¿Qué nos espera de la segunda temporada de Elite?

Elite vuelve con su segunda temporada llena de misterios y muchos cabos por atar.