Arde Sex and the city

Enteráte del pleito entre dos actrices de Sex and the city

Enserio que las situaciones en el mundo del espectáculo no son color de rosa como parece y nos sorprenden cada vez más, esta vez les voy a contar el chisme que se anda entre Sarah Jessica Parker, la protagonista que interpreta a Carrie Bradsahw en la serie, y Kim Catrall, la actriz que hace de Samantha Jones.

Bueno, las lenguas andan desatadas diciendo que estas dos no se soportan y se odian a muerte, con decirles que durante las grabaciones ni se hablan y solo se comportan como todas unas profesionales haciendo su trabajo

Por si no lo sabían, les cuento que la serie dejó la televisión para transportarse al mundo del cine, al sacar la primera versión cinematográfica del programa. Pero eso no es todo, gracias a que les fue muy bien con la serie y la película, los fondos que recaudaron fueron bastante gordos por lo que decidieron hacer una saga de la película.

Kim Cattrall y Sara Jessica Parker.Cortesía/Maje.

Pero para desgracia de todas las fans de Sex and the City, la tercera entrega de la película se canceló :(

¿Y saben por qué? Según información de Daily Mail, el problema comenzó cuando Kim  pidió absurdas condiciones para firmar el contrato de la tercera película, pedía que Warner Bros le filmara otras películas que tenía en carpeta y una suma mucho más alta que la del resto de sus compañeras. ¡Aprovechada!

Se puso color de hormiga la cosa

No crean que toda esta situación solo afectó a las dos actrices, para nada… el resto del elenco se sentían incómodos con la situación de sus dos compañeras, y no es para menos, imagínense trabajar con malas vibras ¡Qué sad!

Cynthia Nixon y Kristin Davis las otras dos actrices del fabuloso cuarteto, aseguraron destacaron que la tensión que se vivía durante las grabaciones era horrible.

Dicen por ahí otros rumores que Kristen Davis quien hacía el papel de Charlotte, tuvo que separar a Kim y Sarah durante una pelea súper violenta, en la que se jalaban de las mechas y todo porque Sarah no se había aprendido bien el diálogo, lo que causó una gran frustración en Kim.

Notas Relacionadas

Levis Rugama, el joven escultor acusado de “terrorista”

El estudiante de Derecho en la UNAN-Managua, Levis Rugama fue capturado el 25 de agosto junto a los líderes estudiantiles en León.

¿Quién es la actriz de Patito Feo que denunció haber sido violada en Nicaragua?

Thelma Fardin, o mejor conocida como Josefina en Patito Feo, denunció a un actor de la misma novela por violación.