“StayIn”, un sitio web que recomienda películas según tu estado de ánimo

Cortesía /Maje
Si pasás horas eligiendo una película, te traemos un sitio web que te ayudará a seleccionar una producción de acuerdo a tus emociones en ese momento.

“StayIn”, es un sitio web que te ayuda a seleccionar una película dependiendo de tu estado de ánimo. 

La selección se hace a través de varias preguntas que deberías contestar con sinceridad para tener mejores resultados, por ejemplo algunas interrogaciones concretas como ¿te gusta la fantasía?, ¿te sentís tristes? o ¿te gustan las grandes producciones?

Navidad y año nuevo: películas de Netflix para disfrutar en familia

“Sí,  No y No me interesa”, son las respuestas predeterminadas de esta página web. Foto: Cortesía / Maje

Las respuestas para estas preguntas son concretas también, está la opción de decir “Sí,  No y No me interesa”, dependiendo de las respuestas el sitio web busca una película adecuada para tu estado de ánimo. 

 


¿Cuál es el catálogo de películas? 


El sitio web tiene una variedad de géneros de películas, desde románticas, de los 80s, hasta acción y fantasía, son alrededor de 17,000 películas que ofrecen. 

Son alrededor de 17,000 películas que ofrece este sitio web. Foto: Cortesía / Maje

En caso de tener clara la película que querés ver y no la encontrés en el catálogo del sitio web, podés contactarlos desde la página y darles la recomendación de la película que deseas. 

 •“Aquaman” la tercera película más exitosa

La única desventaja de este sitio web es que la mayoría de las producciones están en inglés, pero algunas se pueden subtitular y en caso de manejar el idioma no tendrás dificultades para ver todas las producciones. 

Las películas se eligen por preguntas concretas. Cortesía / Maje

Las películas y series más populares en Netflix durante el 2018

Esta es la nueva opción para disfrutar del cine en casa, sin necesidad de invertir demasiado tiempo en la elección de la película. 

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.