“Aquaman” la tercera película más exitosa

Cortesía /Maje
Las películas de Marvel siempre rompen las expectativas, esta vez le tocó el turno al personaje de los comics “Aquaman”.

“Aquaman” era una de esas películas de Marvel que aparentemente no iban a causar tanto revuelo, pero los fanáticos de los comics son uno de los más fieles, así que lograron que esta producción llegara a ser la tercera película más exitosa del universo de Marvel. 

De acuerdo a los reportes realizados por Box Office Mojo, contando el último fin de semana del año, la cinta logró reunir 748.8 millones de dólares alrededor del mundo. 

Enero 2019: lo que trae Netflix en año nuevo

Solo la película de “Batman vs Superman” en 2016 y “Wonder Woman” en 2017, recaudaron más dinero que “Aquaman”, después le sigue Suicide Squad en 2016 con 746.8 millones de dólares.

Es muy posible que la película supere los 900 millones de dólares. Foto: Cortesía / Maje

Según expertos internacionales, es muy posible que la película supere los 900 millones de dólares y logre convertirse en la más vista del universo cinematográfico de DC Comics.


¿Quién dirigió “Aquaman”? 


El director de la película fue el productor y guionista australiano James Wan, fue el mismo que dirigió “The Conjuring ” en 2013, además de “Furious 7”.

Las películas y series más populares en Netflix durante el 2018
 

A pesar de la cantidad de dinero que recaudó la película, también recibió críticas por parte de aficionados a Marvel que no estuvieron de acuerdo con la reconstrucción de la historia del súper héroe en la pantalla grande. 

Esta discusión sobre la película, causó un gran revuelo en redes sociales, con gente que defendía la producción como una de las mejores, mientras  había fans que estaban defraudados  y se dedicaron a criticar. 

Navidad y año nuevo: películas de Netflix para disfrutar en familia

Ante esta situación, el director de la película dejó un mensaje en Twitter, "me ha llamado la atención que algunas personas están siendo acosadas por algunos fans por no gustarles Aquaman. Por favor no hagáis eso. No es el tipo de apoyo que quiero. Sé respetuoso. Y viceversa, está bien que no te guste mi película, pero no es necesario que me ataquéis personalmente ni me etiqueten en odio. Paz", escribió James Wan. 

La producción no pasó desapercibida. Foto: Cortesía / Maje

Lo importante es que la producción no pasó desapercibida, ya sea para ser criticada o alabada, la gente fue al cine para ver la película interpretada por el actor Jason Momoa.
 

Notas Relacionadas

De la música a las protestas, artistas exigen el cambio en Puerto Rico

Los artistas de Puerto Rico, siendo una de las principales cunas de la música latina, lideran las protestas en su país.

Luisito Comunica reacciona al video de Lizbeth Rodríguez

El youtuber mexicano Luisito Comunica por fin habló sobre la supuesta infidelidad a su novia La Chule.