Juan Darthés consigue trabajo en Brasil, pero no de actor

El actor Juan Darthes se fue a Brasil tras denuncia de abuso sexual por Thelma Fardín.

Tras seis días de haber viajado a Brasil, Juan Darthés ya empieza a rearmar su vida lejos de Argentina, donde la actriz argentina Thelma Fardín rompió el silencio y denunció haber sido víctima de abuso sexual por parte del actor.

Según una revista televisiva argentina, el actor consiguió trabajo en un restaurante de San Pablo, municipio de Sao Paulo, Brasil. Darthés está ayudando a su primo en la organización y administración del local, según Rodrigo Lussich del programa “Confrontados” que se transmite en el Canal 9.

•  Thelma Fardín no acudió a su segunda entrevista en Nicaragua

Juan Darthés viajó a Brasil el 20 de diciembre. Foto: Cortesía / Maje

Juan Darthés viajó a Brasil el 20 de diciembre, al arribar a ese país fue abuchado por un grupo de actrices locales. Además, el colectivo feminista de argentinas en San Pablo empapeló las calles de la capital financiera de Brasil con fotos del actor con los hashtags "#Violador #FueraDarthés #NoEsNo #YoTeCreoHermana".

Según Fernando Burlando, ex abogado de Darthés, el actor no huyó a Brasil pues él nació en ese país y ahí no tienen ley de extradición a nacionales.

•  ¿Quién es Thelma Fardín?

Por otra parte, oficialmente el actor no tiene una causa legal abierta en Argentina, puesto que la denuncia de Thelma fue presentada en Nicaragua.

Juan Darthés confesó en una entrevista exclusiva a A24 que estaba dispuesto a viajar a Nicaragua para declarar y demostrar su inocencia.

•  Así lucen los personajes de Patito Feo

La familia de Juan Darthés está dividida

La denuncia de abuso sexual contra Darthés ha afectado su familia y están divididos. La periodista Paula Varela informó que el menor de sus hijos decidió regresar a Argentina para pasar las fiestas junto a su mamá María Leone, quien ni siquiera había viajado a Brasil junto al actor.

•  Canciones famosas que so covers y no sabías

Según la filtración de un audio del hijo mayor de Darthés, el actor está mejorando “vamos a ir de a poco mejorando, día a día. Hoy estamos un poco mejor que ayer. Puede haber altibajos pero bueno, de a poco”, dijo.

Juan Darthés junto a su hijo mayor, de 22 años. Foto: Cortesía / Maje

Hasta ahora el actor no tiene representante legal que lo defienda y está buscando a un abogado en Brasil.

La estadía del actor en Brasil preocupa porque según la abogada de la actriz, Sabrina Cartabia, puede llegar a representar un obstáculo para la causa.

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.