Navidad y Año Nuevo: Películas de Netflix para disfrutar en familia

Hicimos una recopilación de películas que podés disfrutar en familia durante la Navidad.

En estos días de Navidad, en los que se disfruta de la buena compañía de la familia y del ambiente en el hogar, es inevitable apreciar buena película entre todos, y qué mejor que acudir a San Netflix. Es por eso que hicimos una recopilación entre la gran variedad que ofrece esta plataforma.

Clásicos de Navidad

Siempre están las películas clásicas de Navidad, como: Santa Clausula, El Grinch (Navidad, Navidad la voy a arruinar), Mickey celebra la Navidad, El extraño mundo de Jack o Los fantasmas de Scrooge.

También están los especiales propios de Navidad, como: El mundo oculto de Sabrina, BoJack Horseman y Olaf: Otra aventura congelada de Frozen.

Pero si lo que buscan es algo completamente diferente para no abusar con el ambiente navideño, les dejamos otras opciones.

Mowgli: Relatos del libro de la selva 

Es una opción para las familias en las que hay adolescentes, pero también para aquellas que quieran ver un filme diferente al que lanzó Disney.

Recientemente Netflix estrenó Mowgli: La leyenda de la selva, la nueva adaptación cinematográfica de El libro de la Selva de Rudyard Kipling. Si bien es cierto es una nueva propuesta, es preciso decir que es una película bien entretenida y tiene varios puntos favorables.

Roma

Es lo nuevo de Netflix, y si buscan disfrutan de lo grandioso que es el cine, les recomendamos ver Roma, la reciente producción del productor mexicano ganador del Órcar, Alfonso Cuarón.

Esta película en blanco y negro que trata a la nostalgia como un material delicado y le hace un homenaje hermoso. Tiene una riqueza visual y narrativa y la riqueza de su guión radica en el recuerdo, la añoranza, como sacando fotografías de un baúl o pasando las páginas de un álbum.

Roma ha acumulado muchos y premios y nominaciones en poco tiempo.

Bird Box: A ciegas

Si buscan algo con más drama, les dejamos esta otra nueva producción de Netflix, protagonizado por Sandra Bullock.

Es una cinta de horror, ciencia ficción, un gran drama que nos mantiene en suspenso y amargura, pero que además, nos sorprende de muchas maneras y toca otros puntos sensibles y delicados.

La tribu

Pero si lo que definitivamente busca es una comedia alocada, les recomendamos esta película protagonizada por Paco León.

.

Notas Relacionadas

Decepcionante, así es el final de Game of Thrones según sus fanáticos

Los usuarios de redes sociales, acabaron decepcionados con el final de Game Of Thrones, para muchos, una de las mejores series de los últimos tiempos.

El escritor Stephen King defiende de las críticas, la última temporada de GOT

El quinto episodio de Game Of Thrones, generó varias críticas entre los aficionados de la serie.