¡Adriana Paniagua rumbo al altar!

En un globo a más de 2000 mil pies de altura, Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, anunció su compromiso con Francisco Zavala, en Tailandia.

Adriana Paniagua no clasificó al top de Miss Universo 2018, pero se ganó el cariño de miles de nicaragüenses, y no solo eso, en un globo a más de 2000 mil pies de altura, Miss Nicaragua 2018 se comprometió con Francisco Zavala, en Tailandia.

Al estilo de una película romántica, Francisco le pidió matrimonio a Adriana con un espectacular anillo. Miss Nicaragua no dudó en compartir esta alegría con sus miles de seguidores en las redes sociales.

•  Benj Leguiab el diseñador filipino que creó el vestido de Adriana Paniagua

Foto: cortesía / Instagram

“Quiero compartir esta noticia con ustedes. ¡Felices por siempre! pasaré el resto de mis días con mi mejor amigo, el que me perdona, me entiende, me inspira y siempre está apoyándome. Este año realmente ha sido un año difícil pero Dios no termina de sorprenderme. Todo tiene su tiempo y su momento. A 2,000 pies de altura con el hombre de mi vida. Jamás olvidaré TAILANDIA y su gente”, escribió  Adriana en su cuenta de Instagram.

  La evolución de Adriana Paniagua

A pesar de algunos comentarios negativos, la nica ha demostrado que disfrutó cada momento en Tailandia, y cerró con broche de oro, muy enamorada por los cielos de este bello país.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

 

Su participación en Miss Universo

Adriana Paniagua brilló en la preliminar de Miss Universo 2018 con un vestido en tono metálico, y lució un cuerpo definido en la competencia en traje de baño, destacándose entre las latinas.

•  Así responde Adriana Paniagua a las críticas por Miss Universo

A pesar de eso no logró entrar al top del certamen. Otras de las favoritas que no clasificaron la noche final fueron las representantes de Ecuador, Perú y México.

Notas Relacionadas

Marina Jacoby ¿Participará en otro certamen de belleza?

Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con espectaculares fotografías. Todo indica que participar en otr...

Emotivo recuerdo de Nastassja Bolívar con Lucía Pineda Ubau este 18 de abril

La periodista Lucía Pineda Ubau es recordada por Nastassja Bolívar este 18 de abril.