Así responde Adriana Paniagua a las críticas por Miss Universo

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, agradeció a la población de Nicaragua por creer en ella para representar al país en Miss Universo.

Adriana Paniagua, Miss Nicaragua 2018, apareció nuevamente en las redes sociales y respondió a las críticas y buenos comentarios que surgieron tras su participación en Miss Universo, en el cual no logró clasificar en el Top 20.  

“Muchos han preguntado qué es lo que gané de esta experiencia, y realmente el mayor regalo que pude tener son ustedes”, dijo la guapa chinandegana a través de una publicación de redes sociales.

•  La evolución de Adriana Paniagua

Adriana Paniagua ha recibido 3 coronas de belleza. Foto: Cortesía / Maje

Tras su participación en Miss Universo, medios de comunicación oficialistas y personas allegadas al partido de Gobierno despotricaron contra la joven en redes sociales por haber sido partícipe de las protestas de Nicaragua y se burlaron porque de ella porque no logró clasificar en la primera ronda de finalistas. 

Ante esos comentarios Adriana dijo en una publicación que "el amor es el arma más poderosa del universo, te enseña a vivir en paz, armonía y felicidad. Seamos felices esparciendo amor y siendo unidos, contra eso nadie puede apagar la luz y las ilusiones".

•  Adriana Paniagua supera a Xiomara Blandino en Instagram 

Para Adriana Paniagua llegar a Miss Universo fue un sueño hecho realidad. Desde que entró a los certámenes de belleza a los 15 años, cuando se coronó como Miss Teen Nicaragua 2011, manifestó su deseo de representar al en este concurso de belleza internacional.

Ustedes me han hecho llorar de felicidad, pero sobretodo me han hecho fuerte. Han sido el motor para salir adelante, para motivarme a seguir trabajando por Nicaragua y tener esperanzas”, señaló.

•  El diseñador filipino que diseñó el vestido de Adriana Paniagua

Adriana es una de las reinas de belleza más populares en Nicaragua. Llegó a Tailandia, sede del evento, muy segura de dar lo mejor de ella para representar a Nicaragua en esta competencia que concentra a las 92 mujeres más bellas del mundo, y cuenta que el apoyo de los nicaragüenses ha sido fundamental en todo el certamen. “Lo más bello que he podido experimentar es su inmenso apoyo y amor. No pude recibir mejor cariño que el de todos ustedes”, dijo.

Adriana Paniagua vistió outfit azul y blanco, representativo de la bandera de Nicaragua. Foto: Cortesía / Maje

La modelo de 23 años agradeció a todos los nicaragüenses que le brindaron su apoyo a través de redes sociales. “Gracias por creer en mí, por marcar una diferencia en mi vida y por permitirme ser un ejemplo de amor y perseverancia. Nicaragua es y seguirá siendo mi más orgullo. A seguir trabajando en una Nicaragua próspera, llena de amor y unión”, finalizó.

•  Adriana Paniagua: "soy azul y blanco, soy paz"

Adriana Paniagua es una joven modelo que ha logrado tres coronas en ocho años de su carrera como modelo y representante de la belleza nacional. En 2011 ganó el primer reinado de Miss Teen Nicaragua. Posteriormente, ganó el concurso de belleza adolescente Miss Teen Internacional y este 2018 se coronó como Miss Nicaragua.

Notas Relacionadas

Luisito Comunica se pronuncia sobre situación de Nicaragua

El youtuber Luisito Comunica se refiere sobre la situación de Nicaragua durante su estancia en el país.

Policía captura a periodista de Artículo 66

Abixael Mogollón, periodista de Artículo 66 fue detenido en el sector de la Centroamérica