Benj Leguiab el diseñador filipino que creó el vestido de Adriana Paniagua

Este diseñador filipino ha creado vestidos para varias reinas de belleza. Durante la preliminar de Miss Universo 2018, Adriana Paniagua modeló uno de sus diseños.

Con un vestido manga larga, en tono color plata y ajustado al cuerpo salió al escenario Adriana Paniagua, durante la preliminar de Miss Universo 2018.

La nica lució radiante y muy segura con el vestido diseñado por el filipino Benj Leguiab, un joven diseñador que ha vestido a varias reinas de belleza.

Adriana en la preliminar de Miss Universo. Foto: captura Facebook / Maje

En el año 2016, Benj diseñó el vestido de Mary Esther Were, Miss Kenya 2016 y top 6 en su año de competencia. Esta bella morena fue una de las sorpresas de la noche, porque no figuraba entre las favoritas.

•  Adriana Paniagua supera a Xiomara Blandino en Instagram

Mary Esther salió al escenario con un vestido color rojo pasión, estilo cola de sirena y con escote en forma de corazón; creación de Benj.

 Benj Leguiab. Foto: cortesía Instagram / Maje

“El año pasado, cuando comencé mi carrera como diseñador de modas, mi único sueño era vestir al menos a una candidata en un Beauty Pangeant de Baranggay. Todavía no puedo creer, en un corto período de tiempo que mi sueño se hizo realidad en Miss Universo 2016. Dios puede conceder el deseo de nuestro corazón más de lo que pedimos”, escribió el diseñador filipino en sus redes sociales, acompañado de la foto de Miss Kenya 2016.

•  Tres diseños nicas en el escenario de Miss Universo

 

 

En el certamen de Miss Filipinas, varias de las candidatas han lucido los diseños de Benj.

Favoritas de la noche

Al igual que Adriana, varias candidatas destacaron en la preliminar por su pasarela y diseños. Una de ellas fue la candidata de Brasil, Mayra Dias, ella modeló un vestido en tono metálico, bordado a mano por Fabiana Milazzo.

Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, optó por un diseño que jugaba con la transparencia, creación del Nidal Nouaihed.

•  Adriana Paniagua en su primera pasarela oficial en Tailandia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Adriana Paniagua (@adrianapaniaguaof) el

 

Filipinas, Rusia, España, India, Canadá, Puerto Rico, Chile, Perú, Vietnam y Albania, también robaron las miradas con sus vestidos en la gala preliminar.

Notas Relacionadas

Venezolana gana Miss Malta y participará en Miss Universo

La joven venezolana llegó a Malta hace tres años; se coronó como la mujer más bella de este país y participará en Miss Universo.

Marina Jacoby ¿Participará en otro certamen de belleza?

Miss Nicaragua 2016, Marina Jacoby, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con espectaculares fotografías. Todo indica que participar en otr...