¡Adriana Paniagua, Nicaragua!

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, destacó en la preliminar de Miss Universo 2018 por su belleza y seguridad en el escenario.

¡Adriana Paniagua, Nicaragua! gritó con mucho ánimo en la preliminar de Miss Universo 2018, la representante de la tierra de lagos y volcanes; lució muy segura en el escenario, destacando por su belleza y elegancia al caminar.

Durante la pasarela en traje de baño, Adriana optó por un diseño color celeste. En su presentación con traje de noche, la nica se robó las miradas con un  vestido color plata, manga larga, con muchos detalles brillantes.

En todas sus salidas Adriana usó una cola alta en el cabello, destacando las facciones de su rostro.

•  Adriana Paniagua supera a Xiomara Blandino en Instagram

La preparación previa

Adriana se preparó previo al certamen de Miss Universo, con clases de pasarela, maquillaje y estuvo en varios eventos internacionales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

El 28 de noviembre partió a Tailandia. Desde que llegó ha publicado constantemente en redes sociales todos los detalles de su participación.

•  Tres diseños nicas en el escenario de Miss Universo

Es una de las latinas favoritas para ganar la corona. La última vez que Nicaragua entró al top 16 de Miss Universo fue en el año 2013 con Nastassja Bolívar.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

La final

El 16 de diciembre es la noche final del certamen, el primer filtro de las candidatas ya no será un top 16, sino un top 20, dando mayor oportunidad para que la nica destaque entre las concursantes y logre entrar al codiciado grupo de finalistas.

•  Adriana Paniagua en su primera pasarela oficial en Tailandia

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Durante la preliminar de Miss Universo, otras de las concursantes ovacionadas  por el público fueron: Filipinas, Vietnam, Tailandia, Venezuela, Albania, República Dominicana, Puerto Rico, Sudáfrica, Colombia y Perú.

Notas Relacionadas

¡Adriana Paniagua rumbo al altar!

En un globo a más de 2000 mil pies de altura, Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, anunció su compromiso con Francisco Zavala, en Tailandia.

Así responde Adriana Paniagua a las críticas por Miss Universo

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, agradeció a la población de Nicaragua por creer en ella para representar al país en Miss Universo.