¡No me queda más! Que ver la nueva serie de Selena Quintanilla

Cortesía /Maje
Netflix anunció una serie sobre la vida y muerte de la cantante Selena Quintanilla.

Netflix está cada vez más involucrado con los cantantes latinos, primero lo hizo con el mexicano  Luis Miguel, ahora le toca el turno a la diva del tex-mex Selena Quintanilla.  

Sus canciones “Bidi Bidi Bom Bom”, “La Carcacha” o “No me queda más”, la hicieron famosa en Latinoamérica y Estados Unidos. 

¡Finalmente! una serie sobre Selena Quintanilla

Su muerte a los 23 años, causó un gran impacto en el mundo, tanto que 23 años después, se sigue hablando de eso. 

Su muerte fue a los 23 años. Foto: Cortesía / Maje

Para relatar los secretos de la vida y la muerte de la cantante estadounidense,  Netflix decidió hacer una serie que llevará por título “Selena: la serie”. 

Google rinde homenaje a Selena

En la cuenta oficial de Netflix, se anunció el proyecto con un tweet que decía:  "La historia oficial de @SelenaLaLeyenda llegará. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. Más bidi bidi bom bom en @selena_netflix #NoticiasNetflix". 


Las reacciones de la familia 


Una vez anunciado el proyecto, la hermana de Selena,  Suzette Quintanilla, agradeció a Netflix por la serie, “el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas”, dijo a medios internacionales Suzette. 

Lo peor que pueden hacer los fanáticos

También agregó que el proyecto es importante “para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones”, comentó.

Una de las partes más polémicas de la serie, será el día 31 de marzo de 1995. Foto: Cortesía / Maje

Una de las partes más polémicas de la serie, será el día 31 de marzo de 1995, cuando Selena  fue asesinada por la presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar. 

23 años sin Selena

Sin duda muchos de los fans de Selena, sobre todo en Latinoamérica, están ansiosos de poder ver esta nueva serie, que promete hacerle honor a la música de esta artista, llevar su historia a otras generaciones y revelar más secretos de su vida. 

Notas Relacionadas

La Casa de Papel 3: El Profesor devela misterioso mensaje de regreso

Los atracadores de La Casa de Papel regresan en la tercera temporada de la serie de Netflix.

¿Corte IDH sancionará a Nicaragua?

El incumplimiento del Estado de Nicaragua con las medidas provisionales podría acabar en sanciones para la nación.