Adriana Paniagua supera a Xiomara Blandino en Instagram

Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua, es la segunda reina de belleza nicaragüense con más seguidores en Instagram.

Adriana Paniagua se colocó en la cima de Instagram superando a Xiomara Blandino. Adriana es ahora la reina de belleza más seguida en Nicaragua, este título le pertenecía a Xiomara que durante muchos años obtuvo el lugar #1 de mises más seguida en el país. 

Hasta la fecha, Adriana Paniagua cuenta con más de 129 mil seguidores en Instagram, superando así a Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007, quien posee 127 mil seguidores.

•  Las candidatas favoritas para ganar Miss Universo 2018Seguidores en sus cuentas de Instagram. Foto: captura Instagram / Maje

Cabe señalar que a nivel global, la exreina de belleza nicaragüense más seguida en Instagram es Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua 2013 y Nuestra Belleza Latina 2011, que cuenta con 158 mil seguidores. No obstante, ella reside en Estados Unidos. 

Abrieron sus cuentas en el mismo año

Adriana Paniagua ha alcanzado sus 129 mil seguidores con 1,733 publicaciones, mientras que Xiomara Blandino ha logrado 127 mil seguidores con 2,238 fotos y videos. Lo curioso es que ambas nicas abrieron sus cuentas en mayo de 2012

• La evolución de Adriana Paniagua

Miss Nicaragua 2018 apareció en Instagram con su primera fotografía publicada el 5 de mayo de 2012, mientras que la exreina llegó a la red social el 27 de mayo de 2012, es decir 22 días después.

A continuación te mostramos la primera foto que publicó Adriana y Xiomara:

La primera foto publicada por Adriana Paniagua y Xiomara Blandino. Foto: Cortesía / Maje

 

Adriana Paniagua y Xiomara Blandino se conocieron en 2011 durante la primera edición de Miss Teen Nicaragua, en donde Adriana se coronó como la primera reina adolescente de Nicaragua. Mientras Xiomara se estrenaba como la directora de este certamen de belleza juvenil.

En los últimos días, Miss Nicaragua 2018 ha estado compartiendo el paso a paso de su participación en Miss Universo 2018 en Instagram. Sus fotos acumulan miles de me gustas y comentarios.

•  Adriana Paniagua y Catriona Gray en Tailandia

Recientemente, Xiomara Blandino mostró su apoyo público a Adriana "Todo el éxito del mundo a nuestra bellísima Miss Nicaragua. ¡Felicidades Adrianita por tu excelente participación en Miss Universo!... Te deseo lo mejor del universo y #LaQueEsReinaEsReina", escribió en una publicación a través de Instagram. 

La noche final

Este 16 de diciembre se conocerá quién será la nueva Miss Universo. Adriana ha realizado un excelente trabajo, en las redes sociales es una de las latinas favoritas para ganar la corona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

Durante la noche final, el primer filtro de las candidatas ya no será un top 16, sino un top 20, dando mayor oportunidad para que la nica destaque entre las concursantes y logre entrar al codiciado grupo de finalistas.

Los mensajes de los nicas

Muchos nicaragüenses han enviado mensajes de apoyo desde las redes sociales a Adriana, por acá te compartimos algunos:

“Espectacular nuestra reina azul y blanco son los colores de nuestra patria; que orgullo que nos represente a todos los nicas en Miss Universo”, escribió en Twitter @Alejand45045573.

•  Tres diseños nicas en el escenario de Miss Universo

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maje Nicaragua (@majenicaragua) el

 

“La patria se llama Nicaragua y a ella, la representa una chinandegana que se llama Adriana Paniagua; y es azul y blanco con ganas”, tuiteó @SOSnicaragua11.

“Dejémonos de chochadas, la Adriana Paniagua le está haciendo huevo, anda súper preciosa y elegante”, escribió en Twitter @justpinolera.

•  Video: Así fue la primera pasarela de Adriana en Tailandia

“Qué bonita sonrisa de la Adriana Paniagua”, tuiteó @ReydavidIrias.

Notas Relacionadas

Así funciona la nueva opción de música en Instagram y Facebook

Instagram y Facebook habilitaron la opción de música este miércoles. La nueva actualización está disponible en 15 países de Latinoamérica.

Miss Nicaragua 2019: “Ya tengo el color de vestido que usaré en Miss Universo”

Inés López Sevilla, Miss Nicaragua 2019, asegura que entre los aspectos debe mejorar para la contienda de Miss Universo, es su pasarela y tener may...